Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

sábado, mayo 01, 2004

ultimament no he podido escribir, y todo x q la Elisa llego d la U y d hacha al pc a hacer trabajos y cuando lo desocupa le pido permiso a mi mama y se mete ella y yo aki kedo sin poder conectarme, m acuerdo q keria escribir hasrtas cosas q m pasaron en lasemana pero resulta q ahora q m sente a escribir se m olvidaron todas!!!!! q rabia, x q enserio q tenia harto q escribir, bueno, d todas maneras tengan x seguro q si m acuerdo d algo lo publicare;) aah ahora m acorde d algunas cosas.... el lunes no gui a clases x q mi mamá m pidio q la acompañara a control x lo de la mamay al final tabamos desocupadas a las 10, y no paso na, y n la tarde fuimos a la facultad d ciencias d la chile x q la Elisa tenia q sacar unos textos, d ahi pasamos a la casa d una tia, y ya eran como las 6 y yo tenia q leer un libro de filosofia xa el martes, osea el dia siguiente al ginal llegamos a la casa a las 9.30 y no tenia ganas d leerlo, era tan cortito (la apologia d socrates) q m lo lei n una hora, a las 11 ya taba dandome puras vueltas d lo aburrida q estaba, supongo q m fue bien n la prueba asi q todas las buenas vibras xa q asi sea =p y como si fuera poco un libro el miercoles tmb tenia prueba d otro libro y tmb salimos, pero no m acuerdo dnd=P aahh si fui al teatro alcala a ver la obra "se busca impotente xa convivir" muy buena la recomiendo;) y llegamos a las 11 y yo le dije a mi mamá q no keria leerlo y q m lo leia nel colegio, como nos tocaba castellano a las 2 ultimas demas q alcanzaba, y tmb era super chikitito (nada menos q tod un hombre) al final lo termine d leer en la hora d biologia (como mi mami ta con licencia tenemos libre) y espero q tmb m haya ido bien era mas larga la cochina d prueba pero ya paso y tengo un mes sinleer los libros malos q piden en l liceo, x q los q elijo yo si q son buenos. el jueves no tenia ganas d levantarm y como mi papá entraba tard m hice la dormida y a las 8 mi mamá m pregunto q si iba a ir al liceo y yo le dije con mi papá asi q m levant a las 8.40 =D y mi papa se enojo q x eso el tuvo q entrar mas temprano y q era una aprovechadora y todo,peor yo ni ahi, con tal d dormir unos minutitos mas todo!!! y hoy viernes no hicimos nada interesant, una colega-amiga d mis papas taba d cumple asi q lo celebraron aca n lacasa pero se fueron tempranito y esu

esa fue mi semana bexitus a tudus^^

No hay comentarios.: