Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

sábado, abril 24, 2004

ahora resta esperar

aki toy n mi casita (bueno aunke nunka he dejado d estar aki=P) y mi mama tmb, la operacion salio super bien, ta con la pechuga media adolorida pero toma analgesicos xa eso, asi q todo bien, ahora hay q esperar los resultados d la biopsia xa ver si tiene cancer o no, pero realment no creo q tenga, cambiando el tema hoy no hicimos muxo en el cole, lo mas important fue una prueba d ingles q espero e imploro sacarme un 7!!!!!, hoy al final del dia le pregunt a la Carolina q si m acompañaba mañana al centroy m dijo xa q y yo le dije xa comprarle el regalo d cumple del israel y m dijo ah no tengo q hacer aki, y tengo q salir y m da lata, medio chamullo q metio, y yo le dije q la acompañaba siempre y toda la tontera, y q si keria q la acompañara despues y le decia q no no anduviera reclamando (suena como pelea pero igual es como n buena, con ella pasamos peleando=P) asi q voy a ir solita=( pero parece q mi mama va a ir conmigo x q ta chata d tar aca n la casa.
eso es x el momento bexos y abaxos

No hay comentarios.: