Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

miércoles, abril 14, 2004

kien fue el viejo maldito q invento el test d resistencia!!!!!!!!!!

bueno, hoy fue la prueba d resistencia en el coleigo, q huea mas terrible... -sorry x las palabras soeces- no hicieron correr 30 min!!!!!!!!!!! y sin parar!!!!!!! fue lo peor, ya se q voy n 4º medio y se supone q con los años la cosas e pone mas dificil pero igual m dejo tira n el suelo, ademas pal 7 eran 27 vueltas y yo di 21 T_T y como si fuera poco el viejo se puso a regalar vueltas, como la yasna hiso como 33 y yo 21 las q le sobraron m las pusieron a mi :S mas tonta la huea, segun el pa nivelar el curso, se q alomejor piensen q reclamo d mas, pero mi amiga carolina q se le ocurrio ir caminando d lo mejor d la vida mientras conversaba con la susan kedo como con las mismas vueltas q yo, pero si yo le llevaba como 3 vueltas mas!!!!!!! esa huea es injusta, pa eso mjor m kedo con las 21 q hice justament y no estar mientiendom a mi misma diciendo uuyy hice 25 la hue falsa!!!!!!!! d q mierda sirve el sistema educacional asi si falsean hasta las vueltas q se dan en ed. fisica.... asi como seugimos esta huea d pais ta cagao -m vuelvo a disculpar x tanto garabato, pero el tema m exalta-
bueno lucialdana m gusta toda la musica menos el sound y el rock demaciado fuert tmpoco, el resto es toda bienvemiida y si darkpocalispsis soy yo d tubatuba, la misma q t habla y ni la saludas!!!!!!

bueno chicos, nos leemos c-ya ^^

No hay comentarios.: