Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

viernes, abril 16, 2004

eso m pasa d pura pajarona

bueno, mientras leia el blog d khali y m disponia agrgarla a mi lista d migos en vez de apretar el + aprete X!!!!! y ahora todos los comentarios q ella hace no los puedo ver y si alguien puede decirme x favor hagalo q es muy simpatica y m gustaria ver lo q comenta, lo q encuentro mas tonto es q a pesar d no poder leer sus comentario si esta en mi lista d amigos y si pued leer perfectament su blog, pero bueno espero q m digan como deshacer la tontera q hice, d antemano gracias=)
pasando a otro tema, mi mama no fue al liceo, cuando m levante xa ver si estaba levantada taba durmiendo y le pregunte si iria al liceo y m dijo q no, yo la deje trankila pero mi papa empezo a huevearla con q iba a llegar tarde y toda la tontera y m tuve q ir solita T_Tx q mmi papa entraba a las 9.30 asi q hay m fui trankilita y llegue justo a la hora, cuando llegue m acorde q se m habia olvidado el informe d inlges asi q tuve q pedir el fono del liceo y llamar a mi papa q m lo tragiera, resulto al final q la vieja d inlges como siempre cambia las cosas, esta tmb y dijo q se entregaba el prox jueves y q tenia q tener 3 graficos!!!! asi q igual l trabajo q hicimos hubiera estado mal, bueno la huea paso, luego prueba d fisica d dos guias y como d costumbre nisikiera abri las guias xa mirarlas asi q no se como m fue, igual cachaba algo d lo q explicaron la clase pasa, electivo no tuvimos x q mi mama no fue¬¬ asi q con u par d amigos nos fuimos a las escalera del 3º piso y ellos se fumaron un puchito ahi, (yo no fumo-bueno n realidad casi no fumo-) y d ahi nos kedamos en el patio y tabamos muertos d frio, luego almorzamos y despues una hora d matematica y m sake un 6 n la preuba!!!!!!! lo sq es harto xa mi y d ahi nos fuimos x q no teniamos religion las dos ultimas le tocaba a oto curso.
q dia mas fome....

No hay comentarios.: