Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

lunes, abril 12, 2004

asi soy yo, y no kiero cambiar tmpoco

bueno, leyendo algunos blogs d aca -o posteos como le dicen- m di cuenta q la mayoria d los q escriben x 1º vez como q se presentan y yo no lo he hecho, asi q xa seguir con la tradicion m presento:
Hola soy Cecilia tengo 17 y vivo en stgo d Chile n estos momento curso el 4ºmedio y ya m falta pokito xa salir!!!!!!!!! asi q mas feliz todavia, mis papas son los dos profes yno es nescesario especificar d q.. y los dos m hacen clases, aveces es bueno x q iguals e cacha la materia pero aveces es malo x q tipico q los compañeros piensan q m suben las notas o q m dicen las pruebas, ellos x etica profesional no hacen eso, ahora, q yo m apille y derepent ande usmeando sus papeles es otro cuento. eehh q mas.... eehh nunk he pololeado, no se m ocurre q mas decir...aah bueno mis hobbies son xatear, escuchar musik, y el manga anime, q m facina eso mas q nada pero bueno supongo q otros gustos mios se iran viendo mas adelant y asi espero tmb.
Saludos a todos los q m dieron la bienvenida y muxitas gracias... besos y muaks

No hay comentarios.: