Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

lunes, abril 19, 2004

xa aburrirme asi mejor no iba puh

vengo llegando de la casa d una tia (bueno no es tia es solo amiga d mi mamà ) fuimos xa alla x mi la Elisa q ta en la U en agronomia le hacen kimik y no cachaba na, y como ella es profe d kimik con gusto le ayudo a essturidar, la cosa es q yo no iba a ir pero mi mama m pregutno y yo le dije no se... luego m dijo tiene notebook, palabra magica xa miasi q dije q si, ademas tiene un gatito muy lindo asi q mejor todavia, resulto q llegamos alla como a las 4 y mi hermana saco el cuaderno y se puso a estudiar con ella y mi mama pesco el notebook -bueno no lo pesco ella, se lop asaron- y metale leyendo la tesis q estaba haciendo mi tia xa corregirsela, estuve 2 horas sentada sin hacer na viendo como mi mama escribia tonteritas qni cachaba d la famosa tesis!!!! al final como q se compadecion un poco y m presto el notebook, debo haber estado como 40 min o una hora como max. luego tomamos once, a esto ya eran como las 7.30 y ya taba oscuro y la micro pa la casa se demora una hora, y cuando terminamos d tomar once, mi la elisa saca el cuaderno d nuevo y se pudieron a estudiar, esta vez el notebook kedo ahi y yo mas aburria q ostra lo unico q keria era irme, al final nos fuimos como a las 9 y llegamos a las 10 aca, igual mas fome, pa eso m kedaba aca n lacasa xatenado todo el dia.
volviendo con el tema d mi tia, afoturnadament se fue hoy n la tarde, no se a q hora x q cuando salimos nosotros xa alla ella aun no se iba, y ahora q lo pienso mejor, hubiese sido mejor -valga la rebundancia- q se kedara mas tiempo, x q ahora hay q hacer el tremendo show d nuevo xa volver las cosas a la pieza como estaban aaahhhh!!!!!!!!!!! mejor aun hubiera sido si no hubiera venido.
jajajja m acorde d cuando estaba en la casa dnd mi tia (la q fui a ver hoy) como toy resfriada lo unico q keria era sonarme y como tenia las narices tapadas iba a ser algo muy estruendoso el sonido q haria, asi q se m taban callendo los mocos!!! y yo con el pañuelito m hacia la tonta, no hallaba como sonarme, al final fui al baño y m desahoge, aunke al ratito taba igual, asi q d nuevo con el pañuelito ahi haciendom la tonta, y mi mama no se despedia nunk!!!! pero bueno, x lo menos el resfrio va muxo mejor yo creo q mañana ya no tengo casi na =)

No hay comentarios.: