Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

martes, mayo 11, 2004

un dia d flojeo

bueno, hoy no fui al cole, y fue x una razon bastant tonta, se suponia q habia paro x el pase escolar, y yo le dije eso a mi mama y q si podia faltar xa juntarme con unos compañeros a hacer un trabajo, trabajo q seria realizado en mi casa, y no kise decirle a mi papa x q m podia poner trancas, como m tocaba con él hoy.... bueno la cosa es q cuando se fueron a las 8 llego la caroina y yo taba acostada y sola en la cama!!!! asi q peske lo 1º q encontre y m lo puse y sali a abrir toda chascona!!!!!! asi q abri la puerta y subi corriendo a vestirme, luego d eso llego el jose y al final el roberto, y tabamos ahi d lo mejor tomando desayuno cuando derepente llega mi mama (como hoy salia temprano) y m dice q en el liceo no paso nada q hubieron clases normales O_o. bueno xa ser sincera como qigual sabia q las clases eran normales pero no keria ir al cole asi q solo dije q habia movilizacion y q el q keria iba y q probablement la mayoria decidio entrar =S igual yo pense q m iba a retar mas pero paso piola, despues con los cabros ibamos a hacer el trabajo y resulto q necesitabamos el libro d castellano q estaba en el liceo asi q no pudimos hacer la tarea =S igual lo chamullamos un poco y hicimos una tontera como tarea vamos a tener q terminar mañana tempranito=P y mis papis piensan q hicimos todo ^^al final los cabros se fueron d aca como a las 6, y sin trabajo alguno=P

No hay comentarios.: