Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

miércoles, mayo 05, 2004

no podria estar mejor ^^

bueno, parece contradictorio esto, mi otro blog era como todo lo contrario, lo q pasa es q esa situacion m sobrepaso, pero bueno, toy contenta x q ayer fuimos a "el rival mas debil" x q nos invitaron x el colegio, yo pense q eso era entretenido, pero aun sabiendo q en el programa el publico no se ve nos invitaron =S la cosa es q nos fueron a buscar en bus d lujo y toda la tontera y llegamos como a las 10 al canal, entramos y salimos a las 2 y recien habian eliminado a 1 solo!!!!!! se pasaron de las 10 a las 2!!!! y la tontera se paso xa ser producida, tanto q hicieron a los participantes reirse xa grabarlos y mostrarlos despues riendose cuando los insultara la catalina pulido, y x dios q mujer mas flaca, si es eskeletica, e insoportable de pesa, pero igual sirvio d experiencia^^ al final los profes nos dejaron irnos pa la casa en ves del cle x q todavia nos kedaban dos horas allá y d ahi nos vinimos a la casa con mi grupo d amigos y tonteamos toda la tarde, se fueron como a las 5.30
hoy tuvimos ed. fisica y x 1º vez en mi vida trate d hacer la rueda... y m salio!!!!!! se q no era perfecta pero xa mi fue un graaaaaan logro, es q tan solo nunk la habia hecho y es genial!!!!asi q toy filich filich^^
bueno eso ha sido x estos dias, no muxo mas, y espero q mañana sea x lo menos un pelin mejor q hoy bexus y saludos a todos

No hay comentarios.: