Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

viernes, mayo 28, 2004

q hacer?

hoy empeze mi dia muuy bien, pero y lo segui mejor, pero al final del dia paso algo q m dejo mal, lo q pasa es q mi grupo d amigos (incluyendom^^) tenemos los mejores promedios del curso y resulta q ellos q no tienen casi ningun rojo en toda la enseñanza media se sacaron un rojo en física y otro en historia... y todo junto, cuando estabamos en religion estabamos puro tonteando pero derepent el roberto se paro y salio y nosotros no cachamos, cuando en eso el jose pregunto dnd estaba, le preguntamos a la señorita y dijo q fue al baño, pero media hora en el baño es como medio raro..o la cosa es q el jose fue a buscarlo y estaba llorando, entro a la sala a pedir papel higienico, y el jose entro detras d el y m dijo silencionsament d lejos q estaba llorando, cuando el jose se vino a sentar se iba a poner a cahuinear q estaba llorando y yo friament y como retandolo le dije q se kedara callado, m miro y cacho q no era el momento xa hablar, y la carolina kedo metia x q no supo lo q paso, luego cuando salimos yo solo m fui y el roberto espero q se fueran todos, entro a la sala, abrazo a la profe y se puso a llorar (eso es lo q m dijo el jose) la cosa es q esta stuacion m produce un conflicto, a mi personalment no m gusta q m vean llorar, es x eso q no le hable, no le dije nada, aunke tmpoco habia un momento como xa haberlo hecho, pero x otro lado la carolina dice q hay q estar ahi en esos momentos, lo malo es q soy lo suficientement torpe como xa no saber q decir y cosas asi, ademas q t esten diciendo esas tipicas cosas d si va a pasar, o tay llorando x tonteras es como sentir lastima x el otro y a mi parecer es exactament lo q uno no kiere en esos momentos, dar lastima....
y al final m pregunto... estar o no estar cuando un amigo esta llorando? yo no digo dejarlo botado, en absoluto, solo digo, dejarlo desahogarse trankilo sin q nadie l reproche nada, o decirle cosas q puedan molestarlo?
no se q hacer......

No hay comentarios.: