Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

miércoles, mayo 05, 2004

no podria estar peor

bueno, hoy ya casi no he aguantado el dia, ando muy cansada y no es q halla hecho muchas cosas, n realidad no se x q ando asi, pero hoy tenia tantas tareas q termine molesta, y como si eso fuera poco la Elisa m andaba molestando n mala, cuando iba a ocupar el pc va y se mete ella y yo lo unico q keria era conectarme xa acostarme luego, y no aguant mas le dije q era un aimbecil no se q m di media vuelta y m fui al baño a llorar es q tan solo ya no aguant mas, estoy chata d q x q la Elisa va a la U es solo ella la q tiene trabajos, a ella le cuesta, ella anda neurotica x q es muxa responsabilidad, no m molestaria si fuera d ahora, pero tod ami vida ha sido asi, desde chica, cuando entre a pre basica ella entro a basica asi q era mas dificil xa ella, cuando yo entre a basica ella estaba en 3º asi q era mas dificil xa ella, cuando entre a 1º medio era mas dificil xa ella q iba en 3º.... siempre es mas dificil xa ella, pero yo q paso x las mismas hueas q paso ella, no lo es, es como si xa mi tuviera q ser facil, y ya ultimament m esta colmando x q es mas q antes, es una exageracion, incluso x cualkier huea le dan la razon a ella siempre y a mi m dejan como chaleco d mono, tan solo ya no aguanto!!!!! lo unico q kiero es irme d aca, lastima q no va a poder ser en un tiempo mas o menos largo, solament tengo q seguir esperando.....

No hay comentarios.: