Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

domingo, mayo 16, 2004

ayer fui a fantasilandia x 1º vez.... fui gratis, como a los liceos les dan entradas xa q los alumnos paguen la mitad, a los profes les dan una entrada doble gratis, y como mis dos papas son profes, fui yo con mis tres amigos, igual yo iba nerviosa, como era 1º vez y m daba miedo subirme a esas cosasy entramos, dejamos en custodia las mochilas, y yo pedi porfavor q empezaramos x los juegos mas simples, q dieran menos cosa asi q nos subimos al splash y yo iba super nerviosa, cuando ibamos bajando m dio una cuestion en la guata y kedamos empapados, literalment empapados, y d ahi a los cabros se les ocurrio q se kerian subir al boomerang y yo comoq no lo pense, ademas estaba vacio, no habia nadie, nos subimos, empezo a andar, y yo lo unico q keria era bajarm, ahi kede sin garganta y no pude nisikiera abrir los ojos, igual fue super rico pero kede asi como mareada, ademas q va muy rapido, nos subimos tmb al crazy dance, al black hole, barco pirata, la casa embrujada, la monga, el ciclon, la montaña rusa, el rapid river, y nom acuerdo q mas, al q no m subi fue el extreme fall, kamikaze y evolution q m dio cosa, era muxo xa mi, y al tagada tmpoco x q tuve una mala experiencia con uno d una feria d quilicura, lo q paso fue q cuando estaba saltando el disco yo m cai al medio y fue una plancha muy grande, asi q jure nunca mas subirme a esa cochina.
tmb fuimos al castillo fantasma o algo asi, q hay q pagar 700, yo no keria entrar pero la carolina como q nos obligo y adentro tabamos muertos d miedo, ademas el roberto y yo kedamos d los ultimos asi q nos venian empujando unos viejos feos!!, ahora q lo pienso bien la cosa era super tonta, no daba miedo, pero el momento igual da cosa, al final nos vinimos a la casa como a las 6 y d ahi cada uno se fue a su casa....

No hay comentarios.: