Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

jueves, septiembre 30, 2004

jojojo yo esperaba muuuxo menos q esto

ya pues q despues d todo no m fue taaaaaan mal como esperaba, estoy hablando de los ensayos d la PSU claro, en matematik sake 518 y n castellano 537, yo esperaba 400 con suerte, es q como n el cole fue el cepech a hacernos un ensayo y mis puntajes estuvieron askerosos.. (475 cast, 257 mate, 345 biol) asi q m fue +o- despues d todo.

mmfff toy cansadita, los miercoles son los dias mas maricones n el cole, tenemos kimik historia, kimika electivo, castellano y biologia es tillible T_T y mas encima el roberto y el jose vinieron a la casa a hacer un trabajo d ingles y se fueron recien, asi q hoy hare la retirada tempranito y m ire a acostar luegito ^^


eehhh..... bueno soy fanatica d estos cuentitos asi q les dejare un par d joyitas mas en conjunto con mi favorito "los enanos".

disfrutenlos, pues esa es la idea!


DE LO Q PENSO EL ESCOLAR UN DOMINGO DESPUES DE COMPRARLE 8 BOMBONES A SU POLOLA

"a la vuelta voy a tener q pedirle al choofer q m lleve x 100"


LOS ENANOS

la cosa es asi: dentro de cada cajero automatico hay un enano q cuenta la plata, recibe depositos y escribe los comprobantes. cuando algun enano se keda sin plata, corre x las alcatarillas hasta el cajero mas cercano, y le pide plata a su colega. todos sabemos q los enanos son mal genio, asi q a veces pelean y no se prestan plata. es entonces cuando kedan fuera d servicio. xa pasar la rabia, el neano en cuestion prende un cigarrillo, busca un telefono publico y conversa con el gnomo q da el vuelto.


METRO LOS HEROES

aki lega el metro, atestado de gente como todas las mañanas. Escojo con la mirada desde el anden a mi victima, mientras repaso mentalmente el plan. Se abren las puertas. el ultimo en bajar es un hombre todavia somnoliento. "Mi Victima", digo xa mis adentro. El me mira de reojo y entonces ataco: "hola, ¿como esta?", le digo, mientras se cierran las puertas y veo con satisfaccion su cara de incertidumbre. pobre hombre, pensara todo el dia kien lo saludo, y yo, no puedo esperar hasta mañana a mi siguiente victima.

No hay comentarios.: