Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

lunes, septiembre 27, 2004

De duelo

hoy ha sido un dia realment triste, como todas las mañanas m levante xa ir al colegio, pero como mi gatito Thori estaba muy enfermo kedamos d acuerdo con mi mama n q m sacaria mas temprano xa llevarlo al veterinario, bueno, salimos del cole nos vinimos ala casa, llamamos al veterinario y no dijieron q teniamos q esperar q la doctora aun no llegaba, q en 40 mis. estaaba allá, tonces nos arreglamos, esperamos q pasara la hora, metimos al Thori a un bolso y lo llevamos.... cuando llegamos allá lo ibamos a ver y bueno... ya no se podia hacer nada... mi bebe habia muerto, bueno el vabro q estaba ahi lo vio y nos dijo... mi mama se puso a llorar, yo hice todo lo posible x no hacerlo, igual no aguant muxo, bueno al final nos vinimos denuevo xa la casa con el gato, mi mama llego y se sento a llorar desconsoladamente, yo subi a mi pieza y m kede un buen arto ahi... no keria hacer nada... no sabia q hacer tmpoco, ahora mi mama estaviendo tele, igual con la onda super caga, no es xa menos, yo tmb, pero tengo q admitirlo q no lo demuestro y q por lo mismo ella probablemente piense q no m importaba mi bebe, pero no kiero kedar mas mal de lo q estoy ahora... es solo eso...y lo q m da mas lata es q m dijo q no keria tener mas gatos, x q sugre muxo cuando ellos se mueren... supongo q va a pasar un tiempo largo xa "recuperarnos" de la perdida, x q hace como un mes fue el coto y ahora el Thori, eran los dos tan chikititos... no tenian ni un año... x lo menos nos keda el copito, el gato viejo, pero se ve q le keda xa rato, o x lo menos asi espero....

No hay comentarios.: