Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

jueves, septiembre 09, 2004

el metro da xa todo

Hoy inauguraron las nuevas estaciones del metro, y kedan suuper cerca d mi casa y del cole, asi q despue d clases fuimos con los cabros a conocerlas, y a eso se sumo mi papá, y bueno, bajamos... son re lindas, y como mi papa keria andar en metro y los cabros no andaban con plata ellos se fueron y yo fui a pasear una estacion y lueg de vuelta.. (igual bien tonto el viaje) vimos un monton de cabros del valentin incluyendo profes, todos ahi xa ver como es el nuevo metro, aunke bonitos igual le falta terminar algunas cosas o ponerle locales en la estacion del cerro blanco, lo mas comico es q la gnte tenia un aire diferente.. asi como contenta, x q cuando nos paramos a ver un lpando del meto se acerco un señor y empezó a hablar con mi papá como si se conocieran de toda la vida =S el susodicho era ingeniero civil industrial, estudio el na Chile, tiene una hermana q es profesora d basica y renuncio x q dijo q no keria morir d los nervios, el marido de la esposa q debe tener aprox. 45 años estudió en el Valentin y es de apellido Vivar, vaya..... es increible lo q puedes llgar a saber d una persona conociendola hace menos d 10 min, y q probablemente nunk mas vas a ver en la vida, igual freak, luego cuando nos devolviamos, osea tomabamos el metro de vuelta una señora se sento frente a nosotros, y nos comenta "esto es fatastico" y mi papa se lo afirma y mas chachara, en resumen, la gente q pasaba al metro tenia un aire diferente, podria decirse de alegria, no se de q otra forma podria explicarlo, igual m incluyo, pero supongo q no soy tan efusica como xa andar hablando co ntodo el mundo de lo estupenda q kedo la estacion.

Hablando de otra cosa, anoche m dio un calambre en la pantorrilla q fue terrible, era algo realmente insoportable, no hallaba como sacarmelo, al final se m paso y sgui duriiendo y hoy n la mañana m iba a lvantar y no podia mover la pierna, m dolia muxo, y trate de pararme y no podia pisar, no podia apoyar el talon, era un dolor muy fuerte, y llame a mi mama a la pieza y le dije y m puse a llorar, m dolia muxo, y como si eso fuera poco m empezo a retar q era mi culpa x q no como bien, no como lo q deberia comer, el medio show, y yo ahi sin poder moverme, al final m vesti y aunno podia apoyar muy bien el pie al final fui al cole casi cojeando y m tuve q aguantar todo el dolor q sentia T_T alla en el cole m fue suuuuper bien, tenog un 7.0 n historia (x fin!!!! x q tenia dos rojos seguidos) y otro 7.0 en electivo d kimik asi q todo super bien ^^

telefonito lindo suena!!!!! no cuesta muxo verdad

No hay comentarios.: