Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

domingo, septiembre 05, 2004

legalmete adulta =)

asi es, desde el ayer 4 de sept soy una adulta, he cumplido mi mayoria d edad!!!! y a pesar d no haber hecho fiesta como se supone a los 18, invit a mis amigosa la casa a almorzar, despues d almuerzo tabamos medi oaburridos asi q fuimos al cerro San Cristobal (esta a un par d cuadras d mi casa) y a los cabros les dio con k kerian andar en el funicular y yo andaba sin plata asi q el cristian dijo q el pagaba pero despues nos. le devolviamos la plata, lo unico malo era q habia plata xa subir no mas y no xa bajar =S y yo dije, no importa total no es tan largo el camino, tonces llegamos arriba y tuvimos dnd hacen las misas, luego empezamos a bajar y el roberto no keria irse caminando, cuando justo paso una camioneta y el roberto hiso dedo y paro!!!! eran unas monjitas de la orden dominica o franciscana no supe... tonces nos dejaron en la tupahue y d ahi bajamos a pie, una hora y media bajando!!!!!!!! cuando llegamos abajo ya taba oscuro, llegamos ultimos d cansados, y claro, xa no hacer el camino tan aburrido, bajamos cantando =P "hurra muxaxos del Valentin, templar los nervios y sonreir, este es el lema del letelier, nunk rendidos siempre vencer" (himno d mi liceo) tabamos puro tonteando, al final se nos hiso super tard t nos tragamos la once x q teniamos q ir a eje, llegamos tarde pero igual paso piola, cuando llegue a la casa cerca d las 10.30 llegue a probar m tortita q casi no comia la once y luego m acoste x q taa muy cansadita, y ahora q m acuerdo m acost como a las 12.00 y n un atak d estupides deje el cel prendido abajo d mi almohada y cuando taba durmiendo sono el cel como a la 1.30, bueno vibro... pero da igual, vi la pantalla y decia cesar y no se x q como q no tome conciencia pero corte en vez d contestar, luego de un tiempo volvio a sonar y conteste.. era el d nuevo pero ahora eran las 2.30 y m pregunt "estabai durmiendo???" y yo cno esa tipica voz ronca d sueño, "si" y dice "chuta las cague" y yo le digo "no nimporta..." obio q no importa, con alguien asi kien no se va a kerer despertar y lo tipico, como tay q hay hecho pero no hablaba na tonces yo le decia pucha pero si ya la cagast no t vay a kedar callao ahora po.... bueno y blablabla y mi heramana se desperto ym reto q m callar q taba durmiendo q era tard al final le tuve q pegar la corta xq mi hermana iba a terminar despertando a mis papas practicamente xa q termianra d hablar x cel, bueno, igual fue la mejor forma xa terminar el dia d mi cumple, definitivament la mejor
eso m puso filich filich filich filich filich filich filich filich ^^

No hay comentarios.: