Hora de incidentes
espero el metro, siento un rumor desde el tunel, y aparece una manada de rinocerontes. Ahora si, dice un jubilado al escuchar un pitazo, pero es el tren expreso se Chiguayante lleno de huasos agitando pañuelos. El publico impaciente organiza una pichanga enrte andenes: Sn pablo 2 escuela militar 0. Por fin llega el metro extrañamente iluminado, parece arbol de pascua. Subimos, esta lleno de alienigenas q nos abducen, nos encomendamos al Señor. El nos escucha y somos liberados junto a la virgen de San Cristobal. el funicular no funciona, tenemos q bajar a pie... Por eso llegue tarde, Jefe.
El Parke
Un dia, como a los ocho años, caminaba con mi padre hacia el parke O'Higgins. Me sentÃa muy alegre x q el no acostumbraba sacarme a pasear. Cruzando San Ignacio se detuvo un auto con un señor d bigotes. a su lado, una rubia princesa. Ella m sonrió, después se alejaron. Mi padre me dijo: "¿q miras? olvidalo, no son xa nosotros". Y m apuró del brazo. Después se desvió al primer bar q encontramos, pidió una cerveza xa el y una Bilz xa mi. Luego se tomo otra y otra. Nunca llegamos al parke.
Estos son un par d cuentos q concursaron en Stgo n 100 palabras muy buenos, no puse mas x q los tuve q escribir a mano (no se podia copiar y pegar d la pag T_T)
Xa los q les guste este tipo d cosas esta es la web
aki salen, tienen q hacerle click alcuadrito
ojala les guste
xau^^
Entre un mundo desconocido y otro por conocer.
sábado, septiembre 18, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario