Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

sábado, septiembre 18, 2004

Stgo n 100 palabras

Hora de incidentes

espero el metro, siento un rumor desde el tunel, y aparece una manada de rinocerontes. Ahora si, dice un jubilado al escuchar un pitazo, pero es el tren expreso se Chiguayante lleno de huasos agitando pañuelos. El publico impaciente organiza una pichanga enrte andenes: Sn pablo 2 escuela militar 0. Por fin llega el metro extrañamente iluminado, parece arbol de pascua. Subimos, esta lleno de alienigenas q nos abducen, nos encomendamos al Señor. El nos escucha y somos liberados junto a la virgen de San Cristobal. el funicular no funciona, tenemos q bajar a pie... Por eso llegue tarde, Jefe.



El Parke

Un dia, como a los ocho años, caminaba con mi padre hacia el parke O'Higgins. Me sentía muy alegre x q el no acostumbraba sacarme a pasear. Cruzando San Ignacio se detuvo un auto con un señor d bigotes. a su lado, una rubia princesa. Ella m sonrió, después se alejaron. Mi padre me dijo: "¿q miras? olvidalo, no son xa nosotros". Y m apuró del brazo. Después se desvió al primer bar q encontramos, pidió una cerveza xa el y una Bilz xa mi. Luego se tomo otra y otra. Nunca llegamos al parke.



Estos son un par d cuentos q concursaron en Stgo n 100 palabras muy buenos, no puse mas x q los tuve q escribir a mano (no se podia copiar y pegar d la pag T_T)
Xa los q les guste este tipo d cosas esta es la web

aki salen, tienen q hacerle click alcuadrito

ojala les guste
xau^^

No hay comentarios.: