Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

viernes, octubre 12, 2007

Por fin se acabó una semana del ass.
En todo aspecto.
Pero bueh....

(8)Love is in the air
every where i look around(8)

And it sucks!!!!!
really ¬¬

Por eso detesto la primavera
voy caminando por la calle y esta lleno de engendros enamorados
como si se confabularan para hacerte sentir mas miserable de lo que ya eres
I mean it

Por qué siempre me enamoro de quien no correspone?
ò_ó
No señores, no me vengan con que la vida es así.
La vida no es así.
Vayan a caminar un dia en la tarde por el forestal y así enrostrarles sus palabras.

Well
La vida sigue
U_U

ò_ó
Ando con idea fija.

Bueno y no hay para qué hacerce el desentendido tampoco...
>_<

Nada me resulta
= (

(8)Se miró las manos y lloró
Su naturaleza lo venció
Entregado al odio se marchó
En algunas noches se le ve
Mendigando voces que le den
Fuerza y tener en quien creer(8)


Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

2 comentarios:

Carol dijo...

siii!! esos engendros enamorados se multiplican es increible estan por todos lados
que linda la última frase... espero que a mi también luego me necesiten

Anónimo dijo...

seee...

la prima vera..

es pesaíta... pero en fín...

en este momento, toy enamorado de mi bajo, de mi música y de mi pc =P

asi que creo que no necesito mucho mas... excepto comida xD

cuidate!

PS. la última frase es como muy patética, si lo piensas bien