Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

viernes, octubre 26, 2007

Gran semana del ass


Esta semana, como muchas, no ha sido la mejor (gran novedad).

Digamos que partimos más o menos bien, hasta el miércoles. El miércoles fui a la feria del libro con el José ya que era el día de la mujer y entraban gratis y él me pidió por favor que lo acompañara.
Durante el día me sentí rara pero no le tomé importancia, con el pasar de las horas la molestia se acrecentó.
Pero, como me había comprometido, ignoré los síntomas que me hacían sentir mal.
En la feria las cosas no se pusieron mejor, es más empeoraron. Después de como media hora, no aguanté más y le dije al José que me sentía mal y que me iba a mi casa.
Su reacción no fue la mejor, es más, se molestó porque según él yo me iba de flojera y no creía que me sentía mal.
Me dio mucha rabia!
Yo hice un esfuerzo al acompañarlo, aún cuando tenía tareas que hacer y todo, y me dice esa tontera!
Que se vaya a la mierda!
Bueno, cuando bajé al metro para irme a mi casa, me topé con mi "ex-mejor-amiga" y la verdad, lo primero que pensé fue "no puede ser, que lata, y con lo mal que me siento, y con lo mucho que le gusta hablar". Sí, soy muy maricona en ese aspecto, pero tengo mis razones...
Bueno, me contó que al parecer esta embarazada y si es así se va a casar.
No sé que cara habré puesto yo, pero parece que fue una muy O_O, porque yo sin decir nada ella me dice "si, que fuerte"
Si ella piensa que esta bien, que lo haga, yo no opinaré nada al respecto.

Volviendo a mi, llegué a la casa y... vomité todo... y estuve así por 2 días, ni siquiera agua podía tomar.
Ya se pasó afortunadamente.

Gracias a esto, perdí tres laboratorios, pero tengo certificado...


[Momento sínico del día on]
Hey!
Gratz for your new relation!
I'm so happy for you!
[Momento sínico del día off]



Señores, pueden pudrirse tranquilamente, a mí, poco me importa.


Hoy llenando los termos me quemé la mano con agua recién hervida.
Poco me importó.
Nadie lo notó.
Yo no lo comenté.
El dolor casi se pasó por completo.
Y no quedó ningún rastro.

Como la mayoría de las cosas no más.
En algún momento hay que acostumbrarse.

Al parecer, cuando algo comienza a salir bien, viene una especie de no-se-que, que hace que todas las cosas de ahí en adelante salgan bien.

Dime karma de mis amores, que he hecho yo para merecer lo que me ha pasado?


Muchos Deja ultimamente... se siente raro, hace tiempo que no pasaba tanto...


¿Quien dijo que los sueños no se hacen realidad?

He comprobado que eso es mentira.

Not anymore...




Lo siento...

No hay comentarios.: