Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

domingo, octubre 21, 2007

De fiestas y carretes

Resulta que el viernes había webeton en la U, como no tenía clases me pasé todo el día jugando maple [baba] mientras hacía hora para ir a dicho evento.
Llegué a la U como a las 6.30 y entramos...
Cuando estábamos por irnos a la "Fiesta de la Primavera" de la Chile, pasó algo malo malo.
La Monse con la Pauli se pusieron a pelear con la Paula, la paula se puso a llorar y... bueno, es una historia increíblemente larga y me da una soberana paja escribirla toda, porque además es asombrosamente larga.
En resumidas cuentas, se metieron amigos de otras partes y se fueron a los combos, la pauli terminó llorando también y no se, a mi m dio risa ver toda la situación descontrolada por una tontera.
Finalmente nos fuimos a eso de las 10 - 10.30 a Beuchef y pasó lo que no quería. Llegué a ver casi el puro final de Los Bunkers ¬¬' escuché como 4 canciones y sería !!!!!

Si yo había ido a eso T_T
A verlos a ellos T_T

Cagué no más pos
Luego hicieron un break con música grabada, faltaba el turno de chico trujillo, sol y lluvia [asco] y finalmente tomy rey.
Iban en ese orden.
A las 12.30 estábamos todos muertos de hambre. Tuve que hacer una cola de 30 min para comprarme un seudo-completo que me costó 500 pesos. La cosa era media marraqueta con vienesa tomate mayo y ketchup =/. Igual estaba rico y que le vamos a hacer... con hambre todo se paga.
A la 1 ya quería puro irme y lo peor es que duraba hasta las 6 la cosa, y, aunque no me gustara tenía que quedarme igual porque yo no tengo auto, mis papas tampoco, no pasaban micros y la monse tenía mi plata, así que tampoco podía irme en taxi.
Al final quedamos con mi hermana en que cuando terminara tomy rey nos juntábamos y nos íbamos en taxi.

Eran las 3 y no había rastros de tomy rey por ninguna parte =/
Al final salió como a las 3.30 y a las 4 dicen que la cosa llega hasta ahí no más porque los pacos no se que, y que no tienen permiso para seguir la fiesta y blablabla
y funó la cosa
Yo ya no daba para más, carretear desde las 6.30 hasta las 4 fue demasiado hasta para mí.
Llegamos a la casa a las 5 aprox. y lo único que hice fue subir a mi pieza y dormir hasta las 11 del sábado gracias a mi dulce madre que fue a despertarme ¬¬

(8)No vuelvas nunca más hospital
Son tus visitas las que me hacen mal
Si son amigos no quiero hablar
De cosas que amo y me hacen odiar(8)





(8)Mañana habrá sorpresas en mi puerta para abrir
Mañana habrá una lágrima en mis ojos para ti(8)

1 comentario:

Carol dijo...

buuu que lata que no pudiste ver todo el show de mis niños! pero al menos algo viste... yo me quede con la penita de no verlos :(
cuidece
chauz!!