Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

martes, agosto 14, 2007

El Silencio no es Perder

Después de más de un mes sin escribir, sentí la enorme necesidad de hacerlo. Han pasado unas cuantas cosas; todas se agolpan en mi cabeza, lo más probable es que más de alguna quede en el olvido y no sea mencionada aunque no quiera que sea así.

Julio definitivamente fue el peor mes del año (y espero con ansias que lo siga siendo). Esto porque el término de semestre en la U fue horroroso. El peor semestre que haya tenido.
Gracias a esto quede condicional y he tenido que pedir una matricula de excepción, la cual afortunadamente fue aceptada. Y bueno, a pesar de estar a mediados de agosto aún no tengo los ramos tomados legalmente. Mal, mal, mal.

Dentro de toda la majamama de cosas que he tenido en la cabeza, finalmente le "dije" a este niño que me gusta. No me arrepiento, pero me da mmm como un poco de lata que nunca mas... ejem... mas es algo que no se ha comentado desde el incidente (lease "incidente" como "declaración")
Sus palabras fueron: "Me prometí a mi mismo que no tendría nada con nadie de Stgo." a lo que mi respuesta fue: "Bien me parece". Fin del tema.
No me gustó lo que dijo, porque pienso que fue una forma de lograr salir "comodamente" de la situación. Y lo digo porque en varias oportunidades comentó que nunca tendría algo sentimental conmigo. ¿Que puedo hacer yo al respecto?. Nada.

Siguiendo con la seguidilla de cosas, o más bien decisiones que he tomado, decidí dejar de asistir a las reuniones de RC. No puedo negar que me dejé yo misma un sabor amargo con respecto a esto. Pero, es simplemente que cada vez se me hacía más tortuoso ir. Y la idea de estar con un grupo de personas que tampoco son de mi agrado personal hicieron que ya no quisiera ir más. Bueno, eso y mi poca falta de constancia con sus estudios y ejercicios me llevaron a esta acción.
Tontamente llegué a la conclusión de que si la reunión fuera con otro grupo de gente y un día de semana al atardecer, seguiría llendo. Aunque la inconstancia, creo, sería la misma.

Como guinda de la torta, mi papá anda diciendome que estoy con depresión Esto a raíz de que no he carretiado en mucho tiempo, no salgo, solo me quedo en la casa y lo único que quiero hacer es dormi y pasar en el PC.
Extrañamente le encuentro la razón, pero hablar de depresión me parece una soberana estupidez. A pesar de que nunca me lo había planteado y hasta se me ha pasado por la cabeza que podría ser así.
Pero no!
Yo sé que no!

Es verdad, me da lata salir, como que todo me da lata. Lo que pasa es que no me gusta salir sola, y los pocos amigos que tengo estan ocupados viviendo sus vidas, y no los culpo, yo debería hacer lo mismo. Simplemente no se por donde empezar.

Siento que algo me falta.

Siento que soy una persona cobarde.

Siento que quiero dar vuelta la pagina y recomenzar todo. Pero a estas alturas se hace imposible, no porque no quiera o no me atreva. Es solo que no me permitirían hacerlo.

Como dijo un amigo: "Yo sé para donde va la micro, lo que pasa es que no voy en ella"




2 comentarios:

Anónimo dijo...

ejem...

si eso fue lo que dije, fue porque realmente es lo que tengo en mente... no es ninguna forma de querer sacarme el pillo o lo que sea...

hay cosas que no pasan de inmediato... y creo que esta es una de esas...

no se... siento que podria escribir un millon de cosas al respecto, pero no siento que deba hacerlo... te quiero harto como para que pudieras sentir herida (si es que con lo que he escrito no lo he hecho ya; en ese caso, lo siento)

en fin... no se sabe que podrá pasar el día de mañana...

Carol dijo...

te felicito por haberte atrevido a decir lo que sientes... eres muy valiente! nunca es tarde para empezar atrevete para que despues no te arrepientas... creo que me daras las fuerzas para atreverme.
Espero que se solucionen pronto tus problemas con los ramos.
La vida es corta, se que todo el mundo lo dice pero es cierto, te lo digo yo que en estos meses me he sentido muy cerca de la muerte siendo que desde hace mucho que la quise... cai en un lugar en el cual todavia reflexiono y trato de escapar y ahora la valoro
cuidate mucho!
que estes bien
chau