Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

viernes, agosto 24, 2007

Lluvia!

La lluvia de hoy estuvo rica = )
Hoy salí de la U a las 6.30, hora en la que la lluvia se hacía notar. En ese momento recordé que andaba con un paragua en la mochila. Lo primero que pensé al recordar eso fue "no tengo paragua, solo quiero disfrutar la lluvia".
Mientras me dirigía al paradero a tomar la micro correspondiente, veo una multitud esperando, si bien era la hora de "atochamiento", la cantidad de entes esperando era excesiva.
Estando refugiada bajo el paradero escuchando la gente que conversaba a mi alrededor, oí que habían "desmanes" en la Chile y la UMCE. He ahí la respuesta de tanto atochamiento.
En una ráfaga de viento llegó a mi nariz ese desagradable y bien identificado olor a lacrimógena. Hasta aquí llegamos pensé, no más esperas inútiles.
Crucé la calle y tomé otra micro que me dejaría en un metro en ves de mi casa, pero a esas alturas, lo único que quería era salir del punto conflictivo.
Resultó ser que con tanto enredo la micro que tomé hizo una vuelta tonta y se dirigía al mismo lugar donde la tomé ¬¬. Tuve que bajarme y cruzar y tomar otra micro y bla bla bla.
Salí de la U a las 6.30 y llegué a mi casa a las 8.30, cuando lo normal es que me demore no más allá de 40 min.
Cuando logré llegar al metro estaba toda mojada y bueno... cuando salí pensé en sacar el bendito paragua, pero no, ya era demasiado tarde. Solo me fui lo más lento posible y disfrute a concho cada gota que caía sobre mí.


Hablando de la lluvia... No conozco ni un solo niño/pequeño/infante que no disfrute la lluvia... ni uno solo. Y entonces me pregunto: "¿Cuando deja de gustarnos la lluvia? ¿Qué es lo que provoca ese cambio?" Cada vez que me topaba con algún adulto sin protección lo veía corriendo para tratar de no mojarse... Y es que de verdad no logro entender como algo que pareciera ser tan placentero para los bodoques se convierte en algo tan desagradable para los adultos.
Tal vez... algún día... lo sabré.

Eso me faltó hoy... un abrazo =P

1 comentario:

Anónimo dijo...

1º Soy tu visita Nº 3000 ^^

Gratz! (pero no me vayas a pasar xD)

2º es rica la lluvia...pero cuando chico uno la disfruta mas porque sabe que lo espera la camita calentita y comida, todo en manos de la mama...
en cambio ahora... =(

3º acá no llovió =P

hubo un sol rico, pero harto viento =P

cuidate!