Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

jueves, agosto 16, 2007

Sinfonía

"Si quieres ver un valle, ve, camina y sube hasta la montaña.
Si quieres ver la montaña, ve y sube hasta las nubes.

Y si quieres ver hasta el último recoveco del universo, solo cierra los ojos e imagina"

Así terminó una obra de teatro que fui a ver con mi hermana (o algo parecido a eso).
A pesar de que me había avisado que iríamos hoy se me olvido por completo. Me llamó por teléfono para confirmar la salida, lo primero que se me vino a la cabeza era que no quería ir... Al final me convencí de que tenía que ir, después de todo me había comprometido con ella con anterioridad.
Llegué tarde, no sabíamos la donde quedaba la facultad de la universidad, nos dimos varias vueltas, hasta que dimos en el clavo.
Afortunadamente pudimos entrar igual, aunque la obra ya había empezado y perdimos unos 15-20 minutos.
En una palabra... Maravillosa.
Eran 5 tipos sobre el escenario , cero escenografía, ellos mismos la representaban.
Estuvo fantástica.
Menos mal que fui. =P
Sinfonía, ese era el título.

No fue tan mal día después de todo. Jojojo

Otto, i will always love you...
Wherever you are...
Hopefully in a better place.


No hay comentarios.: