Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

martes, agosto 28, 2007

Cosas Sorprendentes

No es que sean "Wow, como puede ser!", pero estas son algunas de las cosas mías, con que la gente se sorprende:

  • El que tenga sólo un nombre: No se porque tanto alarde con este tema.. somos pocos, pero tampoco soy la única...
  • No tener abuelos vivos: Bueno con este tema tampoco se porque tanto alarde, y lo más molesto es que lo preguntan con un tono de lástima como si recién hubiera pasado.
  • Tener 6 gatos: Solía tener 8...
  • Tener un gusto exagerado por la música clásica e ir a conciertos de ésta: Esto si que no lo entiendo. Qué tiene de raro que me guste?. Es más, a mi me parece más raro que el resto de las personas no lo sepa disfrutar.
  • Un gusto extraño en cuanto a música se refiere (no clásica): Ehmmm.... Ya van varios que me dicen lo mismo, y yo no le encuentro nada de raro jojojo.

Creo que eso es casi todo, probablemente se quede algo en el tintero como siempre pasa...

Ahora, me toca disfrutar mis minis vacaciones =D
Yeah!
A hacer nada por un par de días ^^
Ocio al máximo!
Pero sin Pc T_T

Se vienen los 21!!!!
Cada vez más vieja!!!
Nu quiero!!
xD


¿Qué es bueno?
¿Qué es malo?
¿Quien sabe?

No hay comentarios.: