Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

lunes, agosto 20, 2007

Recordando buenos tiempos.

Hablando de "x" cosas con mi mamá, me dice... no sé que te pasa, tu eres muy istrionica.
A que te refieres con eso? le dije yo.
Sabes mentir muy bien y no se te nota...

O_O

Me hizo recordar mis tiempos de niña chica... Ahí si que mentía, en exceso... No se por que.
Solo lo hacía, como que me gustaba =P
Finalmente hice daño a muchos muchos. Creo que la razón de fondo para dejar de hacerlo fue la empatía que me nació de no-se-donde. Y a decir verdad, a estas alturas preferiría no tenerla.
Se sentía rico hacerle mal a otros.
Claro que no era que les "hiciera" cosas malas... Tan solo aprendí cuan hirientes pueden ser las palabras...
Es una lastima, pero ya perdí el don.
Y creanme señores, que cuando digo "don", en verdad lo es (era).

Sombra y penumbra.

No hay comentarios.: