Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

martes, julio 31, 2007

Los Simpson

Hoy fue un dia raro.
Cuando me levanté a eso de las xxxx (=S no sé a que hora me levanté) después de despertar de una siempre-no-agradable-pesadilla me disponía a jugar Maple x último día sin cargo de conciencia cuando me llama por telefono mi mamá diciendo que le vaya a dejar un papel ugentemente al liceo, a lo que mi respuesta fue "Pero vas a tener que esperar a que me bañe porque recién me levanté" y su respuesta medio enojada fue "Te bañas en colonia y te vienes inmediatamente para aca" ò_ó.
No podía encontrar el bendito papel, y la llame de vuelta para preguntarle bien donde estaba, luego me dice que se lo tengo q pasar juanita q es secretaria de pedrito porque allá lo necesitan y bueno, yo ya enojada le dije "ah no! yo te llevo la wea y tu veí que hací con ella" y no se le ocurrió nada mejor que decirme "putas que soy mala voluntad".
Ahí ví todo rojo y me emputeció que me dijiera eso. Le hago todos los favores que me pide y me sale con tamaña estupidez?! No no no.
Bueno, nunca tan maricona, tuve que bañarme en colonia y partir, despúes de todo, el liceo esta como a 10 min a pie...
Parece que mientras yo iba en camino se pegó el alcachofazo de la estupidez que me dijo y me recibió como si fuera la mejor heroína del mundo. Actitud que evidentemente me molestó. Yo solo le pasé el papel, me di media vuelta y me fui.

En la tarde estuve a punto de no salir por una flojera que me ha consumido todas las vacaciones, pero era un compromiso que tenía de antes.
Nos juntamos con dos amigas de la U e ibamos a ir al funicular pero mientras ibamos caminando rumbo "a" pasamos por afuera de chilevision.
La Monse le dió la wea con que quería estar de publico en el diario de eva y preguntó, el guardia le dijo que eso empezaba a las 6 (eran las 5) pero que podiamos entrar a invasión. Y bueno... entramos! xD
Que manera de webiar entre nosotras xD
A los 5 min nos queríamos ir, y mas encima no podiamos porque eramos 8 personas en total! xD

Cuando se acabó nos fuimos al cine y vimos Los Simpson ^^.
La sala estaba repleta. Llenísima de gente.
Nos tuvimos que sentar en la 3º fila mirando hacia arriba y tuve la excepcional suerte de que a mi lado se sentara un tipo que se reía en exceso.
Pero en EXCESO, esta bien, la pelicula era comica, yo también me reí mucho, pero este individuo las cagó, hasta de lo que no era comico sacaba carcajadas =S

En resumen e ignorando algunos detalles (si, como el tipo a mi lado), estubo buenisima, esperaba menos...
Un 7 jojojo


Niños, demos gracias por el.. pene O_O
xDDDD


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
xD

esa parte puta que me reí xD

la lleva la pelicula!

quiero verla de nuevo =p


cuidate!

Carol dijo...

acabo de ir a verla... si ta buena pero no pa tanto... esperaba más
¿o yo sigo muy pa la caga? mmm puede que sea eso