Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

domingo, julio 01, 2007

Aún

Aún es Junio
Aún sigo viva
Aún estoy sola
Aún vivo con mis padres

Aún sigo igual q 10 años atrás (?)
Yo no siento que sea así, pero cada vez q pregunto a alguien "he cambiado?" la respuesta más común es un simple y sincero "no".
Y no m gusta esa respuesta, porque si bien, puede que siga "siendo la misma" siento que sí he cambiado, sí he madurado.
No soy la misma Cecilia que entro a 1º medio y no le habló ni al gato el primer dia de clases.
No soy la Cecilia que salió con lagrimas en los ojos en su graduación de cuarto medio.
La Cecilia que entra a la U hoy sábado 30 de Junio de 2007, no es la Cecilia que pisó por primera vez la universidad en marzo del 2006.
Es más, suena tonto, pero mi identidad como "Cecilia" se ha perdido, porque ahora soy Ceci. La gente que me rodea adoptó ese apodo para mi y yo sin siquiera pedirlo.
Y es que en miz 20 años de vida, nadie tenía la costumbre de decirme así, ni en los 10 años de básica, ni los 4 de media.
No pretendo que lo noten, pero la situación me deja un sinsabor.

Pasando a otro tema, a un tema que no me corresponde por cierto, pero tampoco me interesa que me tilden de entrometida.
Siempre he pensado que mi hna es desleal con sus amistades por no atreverse a decir lo que realmente piensa sobre ellas, o si hay algo que le parece mal o no le gusta simplemente lo calla.
En más de una oportunidad se lo he comentado.
Pienso que un verdadero amigo me va a decir todo su parecer, me guste o no, y asi es como soy yo con mis amigos.
Aveces duele, aveces nos peleamos, disculpamos y también nos disculpan... es parte de la amistad.
Pero ella omite todas las partes feas y crea amistades idealizadas... allá ella si le resultan. Para mi son una gran mentira que no se atreve a destapar.



No me alcanzó para Junio xD
Como que me atrasé un pelín


No hay comentarios.: