Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

lunes, julio 23, 2007

= (


Hoy me desperté entusiasmada a eso de las 9 de la mañana (el entusiasmo era bastante, puesto que en estas vacaciones con suerte he logrado abrir los ojos a las 11:30). La razón de tal entusiasmo era muy simple, hoy me entregarían mis nuevos lentes.

Me levanté como a las 10 a ducharme, me vestí, tomé desayuno y me puse a esperar a que mi mamá estuviera lista (cosa que tomó alrededor de 1 hora =S) y cero derecho a reclamar, después de todo, es ella quien los paga =P.
A eso de las 12 y algo salimos con lluvia y todo.
En el camino iba super emocionada, quería llegar pronto a la optica y ver esos lentes que tanto esperé *-*.
Si sé que le pongo color, pero razones tengo de sobra. Mis lentes actuales los he usado por 4 años y estan bien malos ya, medio rayados y bueno, la vision no es perfecta ya que mi ceguera disminuyó.
Pero bueno, volviendo al tema central... llegué a la optica, pedimos los y la joven que nos antendió los fué a buscar.
Cuando me los entregó me los puse y Oh!... algo raro pasa aca ¬¬
me tapé el ojo derecho y resulta que no veía casi nada con el ojo izquierdo! pero como! que onda!
Resulta que el ojo izquierdo me lo hicieron neutro! (sin aumento) y solo el ojo derecho tenia la fuerza correcta.
Al final la cosa quedó en que tienen que mandar los lentes al laboratorio de vuelta a que le hagan el otro ojo y m los van a tener para el 31!!!
como tanto tiempo T_T, una semana ya se me había hecho mucho.


Hablando de otras cosas... como que esta semana no me acompaña. Resulta que lo que menos quería este semestre era que el siplomado me topara con algun otro ramo, y justo.. como tanta mala cueva wn!. El unico ramo que tengo en la mañana, microbiología, justo los mismos días del diplomado!
=/
No sé que arreglín puedo hacer...
Igual opciones tengo varias:
-Tomar Microbiología y dejar botado el diplomado
-Tomar Microbiología, no ir a clases, pedir que me inscriban en la lista, estudiar por mi cuenta y rendir solo las pruebas (opción poco viable)
-No tomar microbiología (como decía mi hna, con lo de algebra de todas maneras voy atrasada)
-Hablar con el profesor de diplomado preguntarle si puedo ir a otra sección y ver los horarios y que no me topen ( a pesar de que no me gusta esta idea ya que la sección en la que quedé es la de los mejores =/)

De todas estas alternativas aún no se cual elegiré, aunque creo que lo mas atinado es lo último, por mucho que no me guste.

Mmmm algo bueno tenía que tener este mes no?
Extraordinariamente, en vista de que muchos se echaron algebra el semestre pasado, lo van a dar este semestre!!! Eso es excelente, no me atrasaré otro año como pensaba, solo un semestre más.
No es que me alegre ir a trasada (obvio) pero mientras menos... mejor no?




Hoy paré a mirar la luna y detuve unos momentos mi carrera a la locura...



No hay comentarios.: