Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

miércoles, julio 18, 2007

Menos ciega que ayer pero más ciega que mañana

Así es, desde el viernes estoy oficialmente de vacaciones después de conocer mi nota de biología; lo pasé con un promedio 4. Bajo, lo sé, pero lo pase... el unico ramos que pasé T_T.
El recuento quedaría así:

Calculo en una variable: Asignatura anual
Quimica Organica I:Reprobado
Algebra:Reprobado (por 2º vez)
Biología Ambiental: Aprobado
Pilates: Reprobado por inasistencia

Ahora debería estar tomando ramos, pero resulta que me meti a la pagina y m salió esto:

SE HA INHABILITADO TU SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
DEBIDO A QUE ESTAS EN CAUSAL DE ELIMINACIÓN.


T_T
Eso es por algebra, y como si no fuese suficiente este semestre no lo dan, así que esto y cruzando los dedos para que lo den en verano, y la plata correspondiente la sacaré de mi cuenta del banco...

Le dije a mis papas esto de algebra y mi papá no le tomó mucha importancia cuando se lo dije (un cacho menos pensé), luego el turno de mi mamá, ella me dió un sermón de que siempre me ve jugando y bla bla bla que no me ve estudiar, más blablabla. En resumidas cuentas me habló en un tono de "desepción" más que de reto.
Ahora mi papá cada vez que me ve haciendo nada me dice que estudie algebra ¬¬'

Pasando a otro tema, me mandaron a hacer lentes nuevos =D
Son muy lindos *-*. El lunes me los entregan.
La cosa salió al reves, porque fuimos a cotizar lentes de contacto para mi, me probe unos blandos que no me sirven y otros semirigidos que son los que tendría que usar. Igual son super incomodos, se siente muy raro y lagrimea harto el ojo.
Al final ccotizamos marcos y cristales ahí mismo y me enamoré de unos marcos, cuando preguntamos el precio y dicen 70k yo kede O_O. Pensé para mis adentros que jamas me los comprarían, y resulta que los lentes con cristales y marcos entre descuentos de esto y lo otro salían 150k y los de contacto (que eran bastante incomodos e igualmente tendrían que haber mandado a hacer lentes opticos) salían alrededor de 210k.
Al final me preguntó mi mamá que prefería y sin dudarlo le dije los opticos, luego ella me dice que tambíen le gustaron mucho jojojo.

La buena noticia del día es que a pesar de que cuando me diagnosticaron la miopía astigmatica que tengo me dijieron que era estaionaria y que no evolucionaría me ha disminuido considerablemente =D.

Es por esto que puedo decir con toda seguridad que estoy menos ciega que ayer pero más que mañana xD

No hay comentarios.: