Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

miércoles, marzo 22, 2006

yo SOY, no m llamo

emmm no tiene nada q ver con el posteo d destrado, solo q m evoco una idea q tengo...

cuando hay q presentarse delante d muxa gente, o bueno no tanta, si no mas bien presentarse, buen uds saben... hay 2 tipos d personas (solo 2 conosco yo) las q dicen

yo m llamo juanita perez y las q dicen
yo SOY juanita perez

xa cualkiera puede ser irrelevante el como se presentan pero indica algo muy importante, indica si la persona en cuestion se acepta como "ente" asi tal cual es, cuando dicen "yo m llamo" es como si lo dijiera un otro dentro d uno mmm medio enredado, pero no podria explicarlo mejor, no a esta hora y cono este sueño, peeero, es algo asi.

x eso cuando yo m presento, donde sea, mis palabras siempre seran... yo SOY Cecilia

y despues d todo... xa los q sabemos esto, es un factor influyente cuando se va a conocer una persona...

No hay comentarios.: