Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

miércoles, marzo 01, 2006

1º dia y mexoneada T_T

no puede ser, es q no puede ser q llegues el 1º dia d clases xa cachar q onda, cono cer tu U y ubicarte, y q t mechoneen altiro. No se suopne q la 1º semana es xa conocrse??!!
igual no m trataron tan mal, solo m rajaron la ropa, ketchup, blondor, harina, huevos, vinagre, un likido toxico ediondisimo q no se q era la cabeza d chancho si q estaba askerosa, parecia q tenia vomito si era muxo y bueno, luego a pedir plata... pero, les parece q 7000 lukas es razonable!!?? no!!! yo alcanze a juntar 4 y mas encima no m los kerian recibir los perlas, kede con los pies xa la embarra d tanto caminar solo n calcetines, a las 2 m devolvieron mis cositas (notese q yo llegue a las 9.30) y m vine xa la casa...
yo cacho q andaba muy edionda xq n la micro una cabra se sento al lado mio y despues se paro =P fetida total, aunke igual habian unos peores, x lo menos a mi grupo no nos pintaron con spray ni pinturas d ese tipo, d hacho no nos pintaron, solo nos rayaron un poco, tmpoko fue tanto...
ahora la duda es si voy mañana xq lei x ahi d unos cabros viejos q las clases oficiales empiezan el 8 y q eso d q los mexones empiezan antes es exactamente xa mexonearlos, yo cacho q mañana m voy a pegar una vuelta a cachar q onda, lo malo es qentro a 1ºhora y ahi nunca se ve si tan haciendo algo malo o no T_T

sera... igual fue "lindo" como experiencia, siempre pense q era parte de entrar a la U, siempre y cuando no sea mas d una vez q t pesken y t hagan tonteras si po...

No hay comentarios.: