Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

domingo, marzo 12, 2006

q hice n las vacaciones?

bueno, hoy m bajo toda la inspiracion y m dieron ganas d escribir, y como ultimamente no pasa muxo n la U tendran el privilegio (XD)d leer lo q hice n mis vacaciones...

n enero lo unico relevante fue q m junte con un amigo q m gustaba y q igual habia onda, peeero, las vueltas d la vida fueron mas potentes y la k kedo fuera d su vida fui yo : (, igual no m afecto tanto, aunke x algun extraño motivo m esta afectando mas ahora ¬¬' mal pos, asi q mejor no pensar en eso.
bueno y en febrero se concentraron mis vacacones xq... m fui a MENDOZA x una semanita!!, lo pase mas q genial, fuimos 7 personas, 4 amigos d mi hermana, mi hermana, mi mama y yo, conocimos muxos lugares, carretiamos como nunka, osea,todos los dias; sorpresivamente mi mamá m dejó fumar a discresion y enfrente d ella y tomar tmb, aunke como no m gusta tomar no era tanto... la ultima noxe, como despedida hicimos carrete n el depto q arrendamos... compramos vodka, jugo d naranja, chela y cosas xa pikar, la cosa es q el vodka taba muuuy suave, pero demasiado, al final al vaso le hechaba mas d la mitad d vodka y el resto con jugo y al tercer vaso m marie!!! yo q nunka m he curado m marie en frente d mi mama, no m keria parar!! xa q pasara piola, igual kedamos todos bien pasados, pero todos, incluyendo mi mama, bueno, d los amigos d mi hermana na q decir muy simpaticos todos, unos mas q otros como siempre, pero genialisimo, no podria describir la experiencia d otra forma...

No hay comentarios.: