Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

jueves, marzo 23, 2006

agotada

estoy realmente agotada, y eso q no he hecho muxo, pero siento el cuerpo muy cansado y necesito dormir dormi dormir y dormir sin q nadie m despierte, sin tener q escuchar ese maldito despertador...

hoy dia n la U un dia horrible, solo xq no cacho na d calculo y algebra, tuve q pedirle a un compañero q m enseñe mañana xq el viernes tengo preuba, peeero, no es mi culpa q no cache, la profe tuvo 1 semana con licencia y falto a 3 clases, y ahora paso la materia como flash y se q la mayoria no cacha muxo... pero q le vamos a hacer, no nos pueden correr la prueba, no soy pesimista pero sinceramente dudo tener un azul...

despues d eso tome una micro xa ir al duoc a ver a la pela (carolina) y la cochina se kedo n pana, yo juraba q estaba cerca del instituto pero m fallaron los calculos, camine 40 minutos!! hasta el metro y d ahi m fui n metro al duoc y m encontre con la pela, estuvimos un ratito no mas xq despues tenia clases, igual m sirvio xa relajarme un rato, lo pase bkn y recompenso la tremenda caminata =P

estoy ultra cansada, pero no solo x haber caminado tanto, dsd el lunes toy cansa, es como un agotamiento cronico=S y bueno, se m ha hecho pesa la U pos, no estaba acostumbrada a este ritmo y pa q vamos a estar con cosas, igual es pesao el cambio d habitos...

No hay comentarios.: