Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

miércoles, diciembre 07, 2005

las cartas estan echadas

bueno, ya paso todo, este año completo estuvo resumido en dos dias... tooodo este año, completito completito resumido en dos dias, q mal....
no se como m haya ido, no kiero sacar conclusiones apresuradas, espero q m alcanze xa lo q kiero, el ptje q necesito no es una utopia, no es como entrar a medicina... pero se le asemeja...
tengo miedito x los resultados...
lo bueno es q ahora sali oficialmente d vacaciones =D mmm.... aunke pensandolo bien no... luego vienen las postulaciones.... mmm... mas estresssss
mal mal mal, igual m senti apoyada x todos mis amigos, no digo seres keridos xq mi mama nisikiera m dijo "q t vaya bien", mi papa si, y a pesar de la regular fraildad de mi hermana tmb m lo dijo, alomejor esas palabras no sirven cuando vas a contestar la prueba, pero puxa q se siente rico escucharlas... alla ella con sus rollos... yo tengo los propios como xa pensar en los d ella (mi mamá), si, egoista, y malo tmb, pero en esta epoca d estres, el egoismo funciona perfectamente

No hay comentarios.: