Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

jueves, diciembre 01, 2005

cuenta regresiva

bueno, comenzo (xa mi) la cuenta regresiva, y m refiero a la PSU, no se si son nervios los q siento, mas q nervios es preocupacion x los resultados, y si son malos? q voy a hacer?, eso m preocupa, espero tener un puntaje bueno.
hoy fue mi ultima clase, bueno d hecho deberia ir mañana y el viernes xa revisar un ensayo pero ni ahi, ya falta muy poco xa seguir llendo al jodido preu, ya no lo kiero ver mas, mi ultima clase fue d lenguaje, con mi profe q m encanta, m facina, es mas, no falte a ninguna clase de el, no asi con las otras, en kimika y fisica casi casi ni m apareci, bueno no es xaa taaanto pero falte harto =P, es q mi profe d lenguaje es insuperable, totalmente master =D
mmm, voy a armar el arbolito, no, voy a ponerle los adornos al arbolito con mi hermana, el arbol esta armado hace como 2 semanas xP.. yap, eso, tenia ganas d escribir pero no sabia q =S al final igual salio algo, medio tonto pero algo...

No hay comentarios.: