Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

sábado, diciembre 03, 2005

de compras

hoy dia n la tarde la elisa m dijo: "vamos al plaza vespucio?" bueno le dije yo, asi q fuimos a comprar regalos d navidad xa mis papas, cuando llegamos pasamos a falabella a mirar algo y luego fuimos a FES y estaba toda la ropa con 50% d dec. al final nos gastamos 20 lukas n ropa (habria salido 40) y nos kedamos sin plata xa los regalos!, no nos aguantamos la ropita, ta muy muy linda =P, igual pasamos despues a casas e ideas y compramos algunas cosas pero tuve q sacar hasta mi ultima monedita del monedero, casi casi no m alcanzó xa comprar todo, igual m faltan comprar pokitos regalos...
con la elisa nos venimos a lac asa y teniamos un cargo d conciencia tremendo xq la plata nos la pasaon exclusivamente xa los regalos y no sabiamos comor eaccionarian cuando les dijieramos q nos la gastamos n nosotras, al final les dijimos y mi papa nos dice "y xq no se compraron mas???, yo les paso la plata q se gastaron!" fue como O_o plop! igual bkn...asi q con ropita nueva y con plata xq m habia kedado cero cero cero pesos xP

el lunes es el dia de definiciones en mi vida...

No hay comentarios.: