Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

sábado, enero 15, 2005

mmff.... vacaciones

mas fomes mis vacaciones..... hace como veinte mil años q no salimos fuera d stgo, como hay q pagar la U d la elisa y mi preu... lo peor es q no tengo panoramas : ( igual esta semana tuvo como mas emm... con mas cosas q hacer, sali con unos amigos, fui a ver a la familia, al cine a ver los "imposibles" como dijieron x ahi.... (XD), igual estuvo guena la pelicula, pero no es xa tanto... mi hermana (notese q tiene dos años mas q yo) dijo q le encanto y q lo unico q kiere es verla d nuevo, sera q no la encontre tan maravilla x q no tenia muxas ganas d verla? nose.... hoy acompañe al jose al centro q tenia q comprar una ampolleta, al final nunca encontramos una casa royal =S asi q se vedo sin luz no masssss y ayer acompañe a la carolina a sacarse unas radiografias a la pelvis, kedaba al lado de edificio d la telefonica asi q nos fuimos caminando, y cuando nos veniamos a la casa la pajarona m dice.. "y mi poleron????" yo le dije, no se no llegast a la consulta con el poleron puesto.... y m dice "se m kedo alla!!!!" y bueno yo le dije q estaba loca si esperaba q fueramos altiro, asi q vinimos a la casa a almorzar.. descansamos haaaarto y luego fuimos a buscarlo, denuevo a recag*rnos de calor xa alla, al final a la noxe m vi los hombros y los tenia rojos!! muy rojos!! fuck, lo q mas odio kemarme, no salgo ni ala playa y m kemo n stgo... fuck, igual mañana vamos a ver ropita^^ ojala m compren si po....

No hay comentarios.: