Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

miércoles, enero 26, 2005

de cines y compras...

ayer n la noche hablando con mi hermana m dice "m acompañay mañana al cine a ver el efecto mariposa?" a lo q yo le dije "y cuanto cuesta la esntrada" "luka antes d la una" y le respondi "bueno ya"
hoy m levanto a las 10.20 diciendom q la funcion comenzaba a las 12 y era rotativo osea, empieza y luego dan otra y otra y otra y no termina nuncahasta la nochecita, asi q m levante m arregle, baje a tomar desayuno y m dice, xq no llamai xa ver a q hora empieza? yo como buena hermanita le dije "llama tu po" (=P) y buenotermino llamando mi papa y la cosa es q efecto mariposa empezaba a las 13.45, lo q empezaba a las 12 era yu-gi-oh! q a mi no m gusta muxo, asi q nos fuimos igual temprano pero fuimos con mi mama tmb, llegamos alla a la 1 y nos pregunta, entramos altiro o nos damos una vuelta, y como 45 min no son nada entramos altiro.
nosotras fuimos al cine lido xq es el unico q da pliculas q ya sacaron d cartelera, x eso los precios tan bajos, era la 1º vez q ibamos y es realmente gigantesco, es d esos cines muuuuuuuuy viejos, con asientos rechinables y todo (no reclinables) la pantalla inmensa.... mas fome yugioh taba q me dormia, y tenia acomodador y todo, es muy toc!!, bueno empezo la peli q keriamos ver y es genialisima!!!!!!! muy muy buena, m encanto, a mi mama no muxo yo la encontre espectacular: )

despues d eso pasamos a ripley y mi mama fue a ver carteras y con la elisa ropa y subimos al 2º piso y m probe unas blusas preciosas q costaban dos lukitas asi q tengo un parcito d blusitas nuevas ^^ igual m dan como cosa, son demasiado escotadas, pero igual bien, yoningun problema, mi mama se compro una cartera y la elisa salio con un par d lentes puma d los q keria.... yo tmb keria pero como uso lentes opticos no puedo usar d esos T.T igual tengo unos d sol q m mande a hacer = )

No hay comentarios.: