Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

jueves, enero 27, 2005

las vacaciones son xa descansar!!

q lata, si hasta en las vacaciones mi mama se encarga d fastidiar!! es normal q uno se levante tarde n vacaciones pero no, las 10 d la mañana es tarde asi q hay q levantarse, y si no m levanto hace el medio show!! si fuera x mi m levantaria a las 12. el otro dia mi hermana salio a trotar con la katy (su amiga) mi mama tmb fue al cerro a caminar y mi papa fue a la vega y a mi nadie m dijo nada, yo seui durmiendo ni m desperte!, m despert a las 12.30 cuando habian llegado! y pensaron q no habia nadie n la casa!!!! al final o m despiertan demasiado temprano o demasiado tarde, n esta casa no existen los terminos medios!!!!
bueno hoy como decia m levantaron enoja y yo resongando a las 10 y estaba tomando desayuno cuando m llama la carolina toda urgia y m dice oye sabi q toy con mi hermana n el hospital d la catolica, estoy sola con ella le hicieron una endoscopia y esta sedada y no m la puedo llevar sola, tonces yo le dije q yo iba xa alla, al final le pedi a la elisa q m acompañara xq yo no sabia dnd kedaba el hospital, llegamos ala y las vimos, igual la hermana d ella no estaba tan mal, se le habia pasado un poco, pero estaba mareada, al final nos fuimos n metro a la estacion d buses q van xa lampa y ahi las dejamos, a la carolina le dio cosa pedirme eso y le dio mas lata aun q yo hubiea ido con mi hermana, yo le dije q no se preocupara q no pasa na, pero se pasa los rollos con q m pide muxas cosas y yo no le pido nada.... pero si es mi amiga, estoy ahi xa eso, ayudarla y apoyarla.... despues d dejarlas arriba del bus con mi hermana fuimos a mirar ropa pero a mi m dolio la guatita =P asi q nos fuimos xa la casa no mas... no se xq pero andaba como zombie muerta d sueño asi q dormi toooooda la tarde, y eso

No hay comentarios.: