Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

sábado, junio 12, 2004

x fin sali d esa apestosa cama!!!

bueno... he pasado 3 largisisisisimos dias en la cama debido a mi resfriado, aunke debo admitir q ayer deberia haberme levantado pero taba calentita ^_^, pero bueno, producto del resfrio m atrase en 2 pruebas semestrales, justament las 2 q menos cacho, matematica electivo y comun, lo malo es q ahora tengo q darlas en UTP y no voy a poder copiarT_T pero bueno a estudiar se ha dicho...
el otro dia taba viendo mis posteos y m di cuenta q lo unico q hago es kejarme d las cosas =S no m habia dado cuenta asi q tratare d no hacerlo tanto x q asi las cosas no resultan, pero como eso d no kejarse tanto partira en el prox post hoy hare mi ultima keja oficial:
resulta q en la prueba d ingles la vieja incompetent m puso un 5.1!!!! yo no sabia x q, juraba q no tenia menos d un 7 al final le pedi q m mostrara la prueba la veo la doy vuelta xa ver el reverso y tenia todo bueno!!!!!!!! tonces yo la kede mirando con cara d "q le pasa si esta toda buena" y m dice, es q en la diferencias y similitudes tienen q ser 3 x cuadro tonces como son 4 cuadros eera un total d 12 puntos y yo tengo solo 4, tonces yo vi bien la prueba y le hice notar q en ninguna part decia q tenian q ser 3 y salio con q lo habia dixo en clase!!! como tan inconciente!!! osea, yo se q normalment soy bien pajarona asi q es obio q no cache cuando dijo, pero si es una prueba semestral "tiene" q poner las especificaciones, podria haberme kedado reclamandole todo el dia d eso, al final kede tan enputecida q m di media vuelta y m fui a sentar, vieja culia m cagast el promedio d ingles!!! el mejor en 3 años se hiso una mierda!!!!!! como si costara poco tenerlo!!!!
bueno, eso fue todo, m desahoge =) (perdon x tanto garabato, no acostumbro a ser asi) bueno, hoy sali al centro con mi mama x q se keria comprar zapatos, lastima q los q le gustaron justo no habia d su talla... y mi pòbre papa haciendo el almuerzo se corto el dedo pulgar y le chorriaba y le chorriaba la sangre, casi lo llevaron a la posta x q no le paraba, hasta q porfin le paro, pobre q ahora anda con el dedo llenisisisisimo d gasa y parece pelota XD
y ese ha sido mi dia hasta el momento siendo las 17:54 horas

No hay comentarios.: