Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

jueves, junio 24, 2004

Fucking days!!!!!!!!!!

bueno, ultimament m ha ido re mal T_T pero no m puedo kejar... y no es x q dije q no lo haria, simplement es x q ha sido mi culpa, resulta q en el cole empezaron las semestrales y nom ha ido muy bien... estoy chuteando los 5's pero en historia fue un fiasko, empeze el año con un 6,8 y 6,5, tercera nota 2.3 ya paso m dije q la subiria, la profe hiso una prueba xa subir el 2.3 y m sake un 0.9!!!!!!!!!!!!!! es q no m alcazo xa el 1!!!!!!!!!! fue increible, peor d buena onda la vieja $&%&/$% m puso un 1.9, osea igual aun no lo pone y voy a tener q implorarle q no lo haga, q m haga una interrogación, pero eso no es todo, en la smemtral coef 2 m sak un 3.1 y eso q bajo la escala... realment es increible... lo reitero es mi culpa, yo no estudie, no kise hacerlo, pero la historia m apesta no la soporto, ademas kien le interesa saber cuando fue la 1º guerramundia??!!!! cual fue la guerra d las trincheras???!!!!!! a nadie le interesa... nadie se va a morir x q no lo sabe...pero bueno... ya no hay nada q hacer.
lo peor d todo es q tenia krret el viernes y parece q se m funo, lo q paso es q mi mamá no sabia las notas,y obio q yo no le dije, y le dije a mi amigos q no le dijieran xa yo poder ir, tonces hoy como nos tocaba con ella, y el israel taba hablando d las notas, va y dice q m sak un 3.1 y mi mamá dice a si? vamos a ver.. y ve y taban ahi puestos mis 3 rojos y dijo aahh vamos a tener q hablar d esto y del permiso pa la fiesta... y ahi si se funo el krret, pero alomejor en una d esas, kien sabe igual m dejan ir.

Papi dejam salir el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

No hay comentarios.: