Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

viernes, junio 25, 2004

bella caca d perro n la vida =S

bueno... era caca d perro, lo q paso es q el se encontro con la Valesk (otra es compañera) y le pidio el telefono de la Carolina xa q se juntara el grupo d ellos, y la Carolina no encontro nada mejor q decirle, llama a la Cecilia y el pregunta... q Cecilia? y la carolina le dice, la Cecilia Ahumada po la hija d los profes, tonces el responde ah ya, pero se acordara d mi? Claro dice la carolina, y m llamo, pero no se acordaba T_T cero interes... osea igual bien q m haya llamado, pero igual no cachaba kien era yo T_T osea si es x eso mejor no m hubiera llamado, pero bue... igual filich filich, obio q filich x q despues d todo sigue vivo y x lo menos toy n contacto con el... bueno, si podemos definir esa llamada como "en contacto".
Con respecto al krret si m dieron permiso, igual mi mama no keria, peor como mi papa tienela ultima palabra... perdio ella, pero tipico no se iba a kedar callada... va y dice.. "yo no tengo problemas con qvaya pero no m parece correspondient premiarla x q se saca malas notas" pero filo, igual voy, ahora lo unico q necesto es permiso xa salir el lunes con un migito muy simpatico^^ osea igual lo tengo pero no le he dicho a mi papa, solo a mi mama asi q ahi veo q hago.
en cuestión d notas vaos d mal en peor, n la semestral d física tuve 9 puntos d 22!!!!!!! y da como un 28 T_T pero el profe aun no los pone, n una d esas se raja y m pone el 4 O_O kien sabe, si es bien buena onda...

Kien m kiere invitar al concierto d sinn bandera el 15 d julio!!!!?????

No hay comentarios.: