Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

martes, julio 01, 2008

Me permites?

¿Me permites aventurar cosas que no sean ciertas?

¿Me permites decir que estás solo, que te sientes frío, que tienes miedo y que más te atemoriza decirle a alguien que lo necesitas para salir del hoyo en que te encuentras simple y sencillamente porque, hasta este punto, hiciste todo lo posible por salir solo pero las fuerzas se agotan y no fueron suficientes.?
¿Me permites decirte que estás nublado por pesares pasajeros que sólo te hace seguir pensando en una soledad que es inventada, que no es realidad.?
¿Me permites decirte que, si así lo quieres, estoy aquí, para lo que sea de tu menester, por más raro que llegue a sonar.?

Y es que, para eso estamos los amigos... y estamos cuando nos ven y también cuando no nos quieren ver.

7 comentarios:

Freddy dijo...

¿Este es el texto que no querías subir?...

me gusto... ^^

chechyta dijo...

Jajaja
No, este no era, era otro.
Dije q era de chispas f3

pero... igual pos, q bueno q t gustó =P

Israel dijo...

Ta bakan... me gusta lo del final porque es muy cierto, los amigos somos icondicionales... a pesar de que postrguemos citas por periodos largos... y conversemos muchas leceras cuando estemos juntos y pelemos a medio mundo y comamos puras chatarras siempre tamos ahi, aunque no me veas o no me hables x msn xD...

Chaitos, me contactaré con tu durante esta semana ya sea x correo, llamado, correspondencia, no esperes un llamado de mi celu xq no tengo na de $ en el... y no pienso cargarlo...

Yapo

te veo y me veras!

Freddy dijo...

Aps, cierto... de chispas.
Pero igual me gustó ^^


Hey!, vi el primer capítulo de tu serie favorita, Pushing Daisies:

Es buena!... tenías razón, la veré =)

Jaime Bakulic dijo...

clap clap clap

viste the sisterhood of the travelling pants? es una peli muy buena... y habla de esto de la amistad. Es medio mamona pero vale la pena.

abrazo

Israel dijo...

Odiarte no creo porque me gusta tu sinceridad... :D (aunque no muy sincero si po ¬¬')

Te puedo comentar que n estas semanas tuve una modificacion en el trabajo, emmm ummmm, como se llama... Si ASCENSO!

Si po me ascendieron ahora si trabajaba 347893 horas al dia ahra trabajo 9988878 horas mas...bueno son cosas del laborum,


con respecto a la Taty, ella tiene claro que es mi amiga (por lo menos para mi)...

Haber si n dia me hago n tiempecito y nos arrancamos al cine a ver una peli...

No vemos... algun dia... ojala...

PD: Creo que te odio :P

Mentira...

jajajaja

DupiN dijo...

los amigos son raros... la gente es rara... las personas son raras... la humanidad esta rara... la condicion humana es incierta... que rara va la cosa


amigos, son la mejor droga que conosco cuando no me puedo levantar