Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

miércoles, junio 11, 2008

Decepción

Cuando uno piensa que encontró una persona que jamás te va a decepcionar, te equivocas, esas cosas pasan, después de todo, nada es perfecto y los humanos tienden a cometer errores.
Entonces, ¿Qué haces?.
Perdonas.
Y luego del perdón, si sigues creyendo que esa persona aún vale la pena, también olvidas...
Después de un tiempo de volver a gatear en está relación de amistad y comienzas a dar los primeros pasos relativamente firmes, aún sosteniéndose de los muebles, resulta que éste "amigo" no sólo te hace una zancadilla, sino que te tira al suelo y hasta te pasa por encima. Tal vez para demostrar que es mejor que tú o para tratar de que no resaltes más de lo que podría brillar él.
¿Y qué hace uno?
Ingenuamente vuelve a creer, vuelve a pensar en errores que fueron sin mala intención. Y uno vuelve a perdonar, pero ya no olvida.
Queda rondando la duda. Queda el fantasma que te susurra al oído: "¿Y si lo hizo intencionalmente? ¿Y si no le importo y sólo me 'utiliza'?"
"Jamás!" piensa uno, y nos encargamos a punta de esfuerzo de espantar esos fantasmas y hacer todo lo posible para que no regresen nuevamente.
Y llega un momento, en que, después de pequeñísimos detalles que vas juntando, se aclara todo y te imaginas a ti mismo en el centro de la sala de clases con el gorrito que dice "BURRO" mientras todos se burlan de ti.
Finalmente notas que, ese amigo fiel, que pensaste sería para toda la vida, que jamás iba a defraudarte, que dijiste sería tu padrino/madrina de bodas y de tus hijos, no es más que una plasta de persona, que lo único que hace es mentir y como si fuera poco, ni eso hace bien y, que a pesar de todo eso, de ver que su coartada se desmorona completamente, sigue haciéndose la víctima y tratando de inspirar lástima, quizás pensando que uno nuevamente pisará el palito.
Pero no, uno sólo quiere cerrar el capítulo, mirarlo a la cara, decirle lo lamentable que fue haberlo conocido, dar media y no saber de su existencia nunca más.

6 comentarios:

PAULI dijo...

:o
que triste ceci.. a mi ia me ha pasado 2 veces y duele mas U_U
pero uno por el cariño que alguna vex tubo vuelve a caer pero parec que las personas no valoran eso u.u
ojala que io nunk te pase a llevar pok ahi si ke seria lo peor..
me sentiria como el dick xD
pa ke se entienda :p
te re kiero kabra y ojala que nunk se te olvide eres re espechial para mi y espero ke temos mil años juntillas :D
PD:
oee y como siempre te odiiiiooo pok escribes bkn marakasayaa..
ahora mismo kiero hacer una carta y no pueo U_U noc expresarme redactando... soi una mierdii xD te ami

=D

Israel Arcos dijo...

Uuuuu que triste... No soy yo verdad? porque ultimamente m pasa cada cosa extraña... en fin... no creas que me olvide del cine, al contrario, creo que se acerca el dia..

Nos vemos

Israel Arcos dijo...

aps, y visita mi facebook pos... no me deji solito :P

R!sk dijo...

Ceciiiiiiiiiii!
Me Llegó Mucho El Texto
Estas Cosas Suelen Suceder, Y Lo Peor, Muchas Más Veces De Lo Que Uno Querría, Lo Único Que Nos Queda Por Pensar Es En Un Nuevo Comienzo, Pero A Punta De Esfuerzo Personal, Pensando Que Si Uno Tiende A Girar Las Cosas Se Ven De Otra Manera.

Salir Adelante No Es Tan Difícil Como Te Lo Hacen Ver, Si Esto Te Pasó Hace Poco, Pues Bien, Dale El Espaldarazo Necesario Y Sepúltalo, No Perdones Ni Olvides, Vive Con Ello, Tratando De Que No Te Mate, Sino Que Te Haga Más Grande.


Si Todo Lo Anterior, Insisto, Es En Tiempo Real, Te Sucedió A Ti, Sal Adelante Y Demuéstrate A Ti Misma (Y A Nadie Más), Que Eres Fuerte Y Que No Podrán Derrumbarte De Ningún Modo, Sea Lo Que Sea.


Saludos

[Risk Writing From Heaven]

monse dijo...

1. t inspiraste en alguna persona en particular para escribir el texto?

2. los q dicen " te re kiero kabra y ojala que nunk se te olvide eres re espechial para mi y espero ke temos mil años juntillas :D "
son los primeros en traicionar .. asi q cuidado con esa tal "pauli"

3. me pregunto cuanto tiempo le tomo escribir el pos lleno de mayusculas a ricardo alias "r!sk"

DupiN dijo...

de la gente, nada se debe esperar... porque nada somos, a la nada vamos y de la nada venimos... siendo asi, que hagamos cualquier cosa vale la pena