Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

sábado, mayo 24, 2008

Trasnoche nocturno

He notado con el tiempo que cada vez que tengo que dar algún consejo o darle animos a alguien que se encuentra cabisbajo, no me cuesta nada!
Por lo general les subo el animo, los dejo paraditos, les sacudo el polvo y logran caminar unas buenas cuadras sin caerse.
Pero cuando soy yo quien se aproblema, muchas veces por tonteras (que tanto me gusta hablar, o en su defecto, escribir) no me resulta.
Bu
Pero, si analizamos la situación, es lógico que una persona que está con pocos animos no se puede "auto-animar" o por lo menos yo no, es una cosa de... mmmm... no se, supongo q cerebro-fisiológica.
Me siento un tanto hipócrita derrepente por andar dando consejos y animos que yo no aplico en mi vida.

Algo así como el cura este que no recuerdo su nombre, que rimaba con lo de "predica pero no practica"

Algo así era.

Lo de los pollos de la entrada anterior es porque hacen referencia a un dicho que llegó mi mamá contando a la casa a modo de anécdota, la cosa era algo así: Una alumna le dijo que al director del establecimiento "se le arrancaban los pollos pal cerro" haciendo alusión a una presunta demencia del tipo éste.
Desde que lo escuché, que fue hace mucho tiempo, lo encontré muy gracioso y... no sé pienso que si bien mis pollos no se han ido, puede que haya un par (o más) que desaparecieron sin yo haberlo notado.


Al parecer el trasnoche me enciende la veta.... ehmmm... creativa.
Osea, no creativa, pero me dan unas ganas tremendas de escribir que no me las aguanto xD
A pesar de lo poco motivante que me parece la plantilla de blogspot para escribir las entradas.
Al parecer aún me quedan reminiscencias de los buenos tiempos de blogadictos, aunque, no cambiaría mi blogger por nada del mundo.
Bueno, lo cambiaría por varias cosas, para qué mentir, pero no es el punto.
El punto a estas alturas sufrió varios cambios y yo diría que tiene hasta posibilidades (grandes) de convertirse en cuadrado, o mejor triángulo, con eso de la triada y asdf le daría un aura de misterio.
Aunque de misterioso no tenga nada, pero bueno, eso es harina de otra entrada.

2 comentarios:

Freddy Milton dijo...

Creo que, en el sentido estricto de la palabra, no es hipócrita lo que tú haces. Pero ciertamente merece un poco de análisis la cosa.

Una vez te recomendé una serie (Chrno crusade) en la que uno de los personajes tiene el don de curar al resto, pero no puede curar sus propias heridas (un PD: si puedes ver esa serie -de tan sólo 24 capítulos de 20 minutos cada uno- hazlo, es una recomendación con garantía de calidad, certificada por Freddy ^^).
Yo supongo que eso también es parte de la naturaleza humana, aunque aquello también merece un poco de análisis.

Si me lo preguntas a mí, yo creo que no es bueno sentirse hipócrita por tratar de dar consejos al resto que tú no podrás aplicar en tu vida. Yo creo que eso nos pasa a todos en algún momento.

(a propósito, el cura del que hablas es el "cura Gatica").

En todo caso, a mí también me da por hacer más cosas en la noche que en el día, así se trate de escribir o lo que sea. Lastima que hay que adaptarse, lastima siento en verdad.

Como sea... saaaaaaaaaaaaaludos.

Anónimo dijo...

Echale una mirada a los pensamientos del martes 20 de mayo... me equivoque de ventana jejejejje