Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

sábado, mayo 24, 2008

Se me arrancan los pollos!

Vaya!
Pero qué sorpresa!
Hace tiempo no m paseaba x aca...
lo siento U_U

ehmmm
m pregunto si has visto el monito [ticº] del msn, ojala q si, xq algo así quede yo despues de leer esto.

xq t pregntaras tu, fácil, xq después de leerlo, releerlo, tratar de encontrarle algun sentido y masticar cada parrafo.
No se lo encuentro! (el sentido)

Pero bueno po, pa eso estan los blogs no?
xa escribir lo q a uno le salga de los dedos.
Espera, no de los dedos, pero vamos!, tampoco "sale" literalmente del cerebro, pero no ahondemos en tonterías, eso es harina de otro costal.

ay chico x Dios!
parece q a estas alturas se me están arrancando los pollos pal cerro!
xD

ejm, lo siento, volviendo al tema que m trajo aqui... ehmmm
nada
O_o
cero opinion al respecto

Caer en q Freddy?
no cacho
masticar las cosas?
suelo hacerlo, sino m atraganto, y no seas tan literal, no hablo de comida.
cual es el punto de preguntarse si la caida tiene final?
es leso eso, más aún considerando q tus opciones de "final" son la muerte o el despertar.
Y donde t encuentras ahora en este preciso momento? (durmiendo en tu cama es probable)
Viviendo pueh hombre!
exactamente en el medio de tus dos opciones.
Y q haces? joderte la cabeza con preguntas irrespondibles (nueva palabra?)
Chico, como me dijo un sabio hombre alguna vez, "De las cosas hay que ocuparse, no PREocuparse" sólo malgastas energías.

Bueno, quien soy para decir esta sarta de tonteras... no tengo ingerencia en lo que acabas de escribir.
Pero! las ganas de hablar o en su defecto, escribir tonteras no m las quita nadie.
Creo q mas q comment eso parece post
y quizas quien sabe, hasta lo posteo =S

Se cuida!
Hace mil que no haces acto de precensia
Ultimo Freddy, te pasaste.

1 comentario:

Freddy dijo...

Hola!, cómo vas por la vida?.
Esperaba que si alguien leía esto, quedara con una expresión de ¡plop! en la cara, porque si hubieras dicho que lo entendiste todo, yo habría quedado con una expresión de ¡plop! en la cara XD

Pero claro, tal y como tu dices, para eso están los blog's.

Agradezco el consejo (sabio consejo, por lo demás, ese que te dijo un sabio hombre una vez): no es bueno pre-ocuparse.

De todas formas, este escrito yo lo definiría como... un espasmo.
Para mí, de hecho, no tiene mucho valor como escrito, pues su intención no está en sí misma sino como un medio de canalización. Piense ud. que hay gente que canaliza de otras formas esos espasmos que nos vienen a todos... yo (como muchos otros), los canalizo escribiendo. Como decía en el post, creo que no es bueno darle tantas vueltas... porque es leso eso! ^^

Aún así, lo más impresionante de todo, es que... ¡¡se te arrancan los pollos pal cerro!! XDD, y yo soy último... lo sé =(

Gracias por venir!