Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

jueves, enero 31, 2008

Lo Admito

Admito que la concentración no es una palabra muy recurrente en mi vida, que la mayoría del tiempo la memoria me juega malas pasadas y olvido cosas que son relevantes para mi y para las personas que me rodean. Admito que cuando esas cosas son olvidadas, no es que yo sea una irresponsable ni mala persona ni poco preocupada, es algo que por el momento está fuera de mi control.
Admito que duermo más de lo que debería y que muchas veces soy una persona irresponsable conmigo misma, no con el resto.
Admito que suelo descontrolarme y dejarme llevar por la ira en situaciones que no lo ameritan, lo que hace que termine enojada o molesta con gente que no tiene la culpa de lo que pasa conmigo.
Admito ser una persona que suele moverse por y para la música, y que esa es una d las grandes razones para vivir.
Admito una fobia totalmente reconocida hacia las inyecciones, vacunas y todo lo relacionado con eso que tenga agujas de por medio.
Admito que muchas veces hago comentarios con ningun contenido ya sea cultural o emocional.
Admito que suelo ser cerrada y que probablemente no existe ninguna persona en el mundo que sepa todas mis yayas.
Admito que muchas veces soy hostigosa, cargante, mala persona, que me aprovecho de aquellos que son más débiles que yo y además se los refriego en la cara.
Admito que, a pesar de lo mucho que me gusta leer, raramente termino un libro, ya sea por flojera o por lo poco que me interesó al leerlo.
Admito ser una viciosa total de algunos juegos de video aún cuando mi habilidad para ellos es bastante pésima.
Admito también que la pintura de mis uñas no es precisamente por lo linda que se pudiesen llegar a ver, es sólo una forma de evitar morderlas a pesar de que no resulta mucho.
Admito que el hecho de escribir me apasiona más de lo que debería ser.
Admito que probablemente estoy más loca de lo que muchos piensan y que no soy para nada la niña normal y tranquila que todos conocen.
Suelo robar escritos de otras paginas y ponerlos en la mía, claro que no digo que son de mi autoría, pero tampoco aviso a quienes les he robado ni menos hago una mención de quien lo escribió
Admito que en básica, conjugar los verbos en todos sus tiempos y modos me parecía casi orgasmico.
Admito que en toda mi vida, no he estudiado todo lo que debería estudiar y que por más que me proponga hacerlo, casi nunca lo cumplo.
Admito que muchas veces estoy equivocada pero soy lo bastante testaruda y orgullosa para no reconocerlo, mas, siempre aprendo de mis errores.
Admito que cada vez que voy a algun lugar desconocido, jamás dejo de caminar ni pongo cara de despistada por muy perdida que pueda estar y que cuando me pierdo y me tengo que devolver por la misma calle, me doy la vuelta y paso por otra.
Admito que tiendo a hacer amigos por conveniencia en un principio y que luego me doy cuenta lo magnificas personas que son, aunque terminen fuera de mi vida.
Finalmente admito que, aunque diga millones de veces que cambiaré todo lo malo que se ha escrto arriba, jamás será así, son cosas que están grabadas y que me han hecho la persona que soy ahora. Buena? Mala?
Eso, lo decide el lector.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Admito que en básica, conjugar los verbos en todos sus tiempos y modos me parecía casi orgasmico."

juajuajaujau xD

es algo bastante curioso, dado que a casi nadie le gusta eso...
personalmente, ODIO a Andrés Bello.. =P

cuidate :)