Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

viernes, septiembre 21, 2007

En secreto y en silencio

A partir de hoy los títulos de mis post tendrán una muy valiosa colaboración dentro del blog.

Será una colaboración encubierta y están cordialmente invitados a descubrir cómo y de qué forma. =D
Y con eso quiero aclarar que para poder ser utilizados de la forma en que quiero NO necesariamente tendrán relación con lo escrito en el post correspondiente.

Esop

Era un aviso inútil jojojo


Ah! eso!

"De abajo para arriba"

Con eso debería quedar más que claro = )

_____________________________________________________________________________

Me hice un flickr!

Y probablemente nunca suba fotos buenas ya que sólo sera usado para tener un host para las fotos, es cuestión de utilidad.
Y es por esa misma razón que postear el link sería ehmmm inútil.



Bueno, y como dicen por ahí:
"El que sabe, sabe
y el que no... es jefe"
xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

ehm...
se escribe ColaBoración =P



esop.... (tengo complejo de corrector ortográfico)

cuidate =P