Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

domingo, septiembre 30, 2007

Aunque gritando me puedo desahogar

Aaaahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Cada día me da razones para odiarla más y más!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando todo parece ir bien... sale con alguna mierda y caga todo
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno...
Eso fue un pequeño desahogo



Mmfff
Se vienen las mil y una pruebas, ya pasó una y realmente no sé como me fue, espero que no muy mal U_U


mmmmm
Ando con muchas canciones pegadas en la cabeza, lo bueno es que esta vez las canciones me gustan =P. Siempre me pasa que se me pegan canciones que no me gustan y no dejo de cantarlas! >_<

Son de La Rue Morgue U_U

mmmmm
Me compré ropa nueva!
Pero quiero más! @_@

Se viene la prueba de Cálculo... y la de álgebra y la de microbiología y la de qca analítica y la de qca orgánica y la de....

T_T

Se viene pesado este mes.

Pero bueno, pasó septiembre y, como lo esperaba, fue uno de los mejores hasta el momento, y la razón es tan lógica... en septiembre nací yo, y yo soy tan topísima, que mejoré ese mes para siempre (H)

xD

Toy aburría y sin ganas de estudiar, a eso se debe tanta tontera junta, evidentemente sazonada con unas piscas de incoherencia.



Quedé en la mitad de la escalera.
Sin saber que peldaño viene adelante.
Y sin servirme los que dejé atrás.

No hay comentarios.: