Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

domingo, mayo 27, 2007

I don't

Uno de los años mas mmm tranquilos podría decir, que he tenido fue cuando estuve en el preu.
xq el mas tranquilo?
xq x algun motivo deje de sentir. Así de facil.
No sentía nada por nadie.
Y fue fácil porque no hubo dolor.
Mas tampoco hubo alegría.
Eso hasta que a fines de ese año, poco antes de dar la PSU, conocí a un estraordinario hombre que me hizo sentir cosas nuevamente, algo que realmente pensé no pasaría otra vez.
Él lo supo, me enamoré, con todas sus letras, yo a él lo amé.
Y él se encargó de ilusionarme hasta más no poder. Y cuando todo iba viento en popa... lo inesperado llegó. Me fuí de vacaciones por una semana y cuando vuelvo me tiene la hermosa noticia, un reciente pololeo (esa misma noche).
Se me cayó el mundo, no lo niego, fue una de las peores epocas que recuerdo. Tan solo no lo esperaba...
Después de haber dicho tantas cosas... realmente no lo vi venir.
El tiempo pasó.
Mi amor por él quedo en el olvido, solo tengo un gran cariño hacia el susodicho. Después de todo es una gran persona, con sus pros y sus contras como todos, pero no le quita la grandiosidad.

Mi problema es que él dejo abierta esa puerta en mi. La puerta que me hace sentir cosas por otros y yo ya no quiero sentir nada. Me cansé de ilusionarme y que me ilusionen para después pretender que nada paso, y aunque este en pedazos mi corazón, tener que pretender que estoy bien, porque siempre ha sido asi para el resto.

Conversanco con una amiga que tiene "rollos sentimentales" (con más de una persona como si fuera poco) me dijo:"Pucha Ceci, ojala fuera como tu que te tomai todo a la ligera"
O_o
Es así como me ven?
Es eso lo que proyecto?
Me parece ironico.
En mi cabeza tengo un huracán de pensamientos y un revoltijo de sentimientos, que nisiquiera puedo distinguir.
Pero... me tomo las cosas a la ligera.

Me dejó pensando eso...
Me llegó.

A mucha gente que conosco les molesta que las personas esten preocupadas de lo que piensa el resto de ellos mismos.
Y no es que yo sea así, simplemente muchas veces lo que el resto ve de uno, es lo que uno proyecta de si mismo, sea lo correcto o no.
Y si lo que el resto ve en mi no lo que realmente soy, bienvenido seas, te escucharé para poder corregirlo y avanzar.

Siempre me digo que tengo que avanzar, pero puta que me cuesta.
Siento que no tengo la fortaleza.
En mi solo se encierran miedos.




Put it out
Take ir away
I don't want it
I don't want a heart
I don't want to feel anymore



4 comentarios:

Carol dijo...

no sabes cuanto te entiendo...
desgraciadamente también sé muy bien lo que es tener el corazón roto... que te ilusionen y despues te escupan en la cara..
salir adelante, ser fuerte mmm... por la mierda que cuesta, pero no queda de otra.
ocultarse... para no envenenar al resto... todos creen que no tienes nada... ocultarse detras de una sonrisa... ufff es lo que yo hago pero este ultimo tiempo me he cansado de eso... a veces es mejor vomitar todo porque o si no es como un veneno que te quema y te mata dia a dia

Elemental Del Aire dijo...

Fuerte lo tuyo, el problema no es problema... me puse arjona pa mis cosas... no... directo al arroz, el problema no es lo que ganste, si no lo que perdiste, la confianza que se perdio en el camino, las esperanzas que vemos a los lejos, las promesas que se perdieron y finalmente que es lo mas tyrsite, ekl creer en ese alguien que uno encuentra que es su complemento... triste pero cierto... como puso alguna vez de titulo freddy mercury "Its a long hard life"

Unknown dijo...

ay que bonita imagen de corazon tienes ahi, esta interesante lo que escribes, me agrada, creo que pasaré a leerte mas seguido :D

Anónimo dijo...

Ceci,
increible la reflexion q hiciste... me identifico muxisimo contigo yo soy una persona q al = q tu proyecta muxa fuerza.. pero q en realidad soy muy sensible..
Te doy un consejo? ABRETE.. darte a conocer tal cual eri es muy importante...echa la mierda afuera! q adentro pesa muxo...
(a mi me cambio la vision dl mundo)
Suerte.