Entre un mundo desconocido y otro por conocer.

miércoles, mayo 02, 2007

Golpes bajos


Acabo de recibir un golpe muuuuy bajo.
Es mi culpa, lo sé.
Tan solo no me lo esperaba... aunque la verdad no estoy segura que no lo esperaba, era mas bien el no querer darme cuenta de eso, pretender que no existía.
ò_ó
Tengo rabia conmigo.

... Bueno, después de todo cuentas claras conservan amistades no?
aaahhh!!!!!
igual me da rabia!! y mucha.

Es que de nuevo?
Después de tanto... de nuevo?
caer en lo mismo?

mmmm o seré yo la que cayó en lo mismo?
muchas cosas se arremolinan en mi mente
y si..?
mmmm no
es un rotundo no
si hasta yo entendí eso
¿y entonces por que me siento así?





Sera... pasando a otro tema.... estoy n la biblioteca d stgo ^^. Me encanta este lugar, s como un paraíso, tooodo lleno de libros =D
lo único malo es que ultimamente viene mucha gente y eso de "no haga ruidos ni converse muy alto" no lo respetan.
Pero bueh... es lo q hay... "a falta de"

falta de...
falta de muchas cosas
cosas importantes
uuhhh falta de estudio
me falta estudiar
igual faltan cosas mas importantes, no lo podemos negar

Miro x la ventana y reflexiono... ¿que me ha faltado?
y por mas que busco, la verdad es que practicamente nada
he tenido todo lo que he querido, cosas que merezco, cosas que no merezco, diría que hasta mas de lo que deberia, solo una cosa falta
si, solo una
no vale la pena ponerlo tmpoko, aunque supongo que se sobre-entiende

ya...
basta de lamentos

Estando aca n la biblio me encontre con un libro que contiene un par de frases/fragmentos de mi agrado absoluto:

MRS. ASTOR: Mr. Churchill, si yo fuera su mujer, envenenaría su café.
CHURCHILL: Mrs. Astor, si yo fuera su marido, lo tomaría.
LA DAMA: Oh, Mr. Churchill, está ustd borracho.
CHURCHILL: Es posible, Madam, pero usted es horrible, y mañana yo estaré sobrio.


Y bueno la otra, que sería tomarla como.... "leccion de vida" (?)

Parte y vive o quédate y muere
(Romeo y Julieta)

Supongo que eso hay q hacer... esta en proceso dfinitivamente.

No hay comentarios.: